You are viewing a single comment's thread from:

RE: EC No. 39 Tuxedo Púrpura

Saludos @hive-158152
Me gustaría que me mencionaras en los consursos siguientes; pues llegué tarde a este.
Igualmente, te invito a mi perfil, para ver si me podrías dar la oportunidad de elegir o ser uno de los extraños jueces -esto, si entendí bien el asunto-.
Mil gracias de antemano.

Sort:  

Estimado @emiliorios, anteriormente el extraño juez solo oia las historias sin saber el autor y emitía una calificación del 1 al 5 para cada una, por eso era extraño. Pero con el exceso de trabajo que ahora tengo, no me es posible hacerlo de esta forma.

El Extraño Juez Escondido, era elegido entre los que alguna vez concursaron. Se supone que nadie sabía quién era, pero de acuerdo a las reglas originales, si alguien de los concursantes lo descubría, podía tomar su lugar. Una cosa importante es que la mayoría de las veces no se revelaba su identidad.

En esta nueva etapa los concursantes elijen a sus favoritos y en caso de empate o de que no halla votos, el Extraño Juez da su veredicto.

El Extraño Juez Escondido aún está vigente, pero no para todas las ediciones, solo en aquellas dónde se anuncia en la convocatoria.

De cualquier forma voy a visitar tu perfil

Muchas gracias @saulos