El Mundo Imaginario de Mi Novia | My Girlfriend's Imaginary World | Extraño Concurso.

CoverInk.lpg

GreenDivider.png

Click to go to the English section ☀️✅

☀️ El Mundo Imaginario de Mi Novia.

Cuando era niño, solía inventarme un amigo imaginario llamado "Martín El Mago". Era un chico que tenía la peculiaridad de ser idéntico a mí, solo que él era un mago poderoso. Vivía en una ciudad perfecta y que estaba justo frente a mis narices, pero no podía verla porque se trataba de una dimensión mágica, algo quizá parecido a lo que ahora podría ser la cuarta o quinta dimensión.

Martín tenía el poder de hacer realidad cualquier cosa que yo deseaba. El único problema era que, todo lo que hacía realidad, según mis deseos, solo era visible en esa dimensión donde él vivía.

Me causó mucha intriga cuando estuve enamorado de Mileidy, la chica más hermosa en nuestro curso de quinto grado. Tenía la piel suave y blanca como las nubes y sus ojos azules me hacían sentir que volaba hasta el cielo, especialmente cuando se mezclaban con su sonriente y hermosa apariencia angelical. Era extremadamente hermosa.

Martín supo lo que sentía por ella sin que yo se lo dijera y fue él quien me animó a que le contara lo que significaba para mí aquella chica. Al principio, tuve mis dudas, pero luego, entendí que sería la única persona en la que podría confiar esos sentimientos. Casi de inmediato, Martín me dijo que podría hacer realidad mi anhelo de que Mileidy fuera mi novia.

Y así fue. El romance con Mileidy se hizo realidad y la aventura de dulces y emocionantes momentos, junto a la chica más preciosa y anhelada de la clase, se convirtió en una experiencia digna de un cuento de hadas. El poder acariciar su sedoso y rubio cabello, mientras sus labios rosados me sonreían hasta casi el éxtasis, fue la experiencia más increíble que hizo posible Martín, en su invisible mundo mágico.

GreenDivider.png

La edición número 42 del Extraño Concurso está de nuevo vigente y con muchos amigos imaginarios, como el de @saulos, quien como siempre promueve este interesante concurso de escritura creativa. Todos pueden participar y por ello invito a las apreciadas @leslieebano y @carmary.

Fuente de las Imagenes:

Imagen Provista para el Concurso Propiedad de @saulos

GreenDivider.png

ENGLISH VERSION

GreenDivider.png

PortadaInk.lpg

GreenDivider.png

Click aquí para ir a la sección en español ☀️✅

☀️ My Girlfriend's Imaginary World | Strange Contest.

When I was a child, I used to invent an imaginary friend called "Martin the Magician". He was a boy who had the peculiarity of being identical to me, only he was a powerful magician. He lived in a perfect city that was right under my nose, but I couldn't see it because it was a magical dimension, something perhaps similar to what might now be the fourth or fifth dimension.

Martin had the power to make anything I wanted come true. The only problem was that whatever he made come true, according to my wishes, was only visible in that dimension where he lived.

I was very intrigued when I fell in love with Mileidy, the most beautiful girl in our fifth-grade class. She had soft, cloud-white skin and her blue eyes made me feel like I was flying to heaven, especially when mixed with her smiling, angelic good looks. She was extremely beautiful.

Martin knew how I felt about her without me telling him and he was the one who encouraged me to tell him what that girl meant to me. At first, I had my doubts, but then, I understood that he would be the only person I could trust with those feelings. Almost immediately, Martin told me that he could make my wish of having Mileidy as my girlfriend come true.

And so it happened. The romance with Mileidy became a reality and the adventure of sweet and exciting moments, together with the most precious and longed-for girl in the class, became an experience worthy of a fairy tale. Being able to caress her silky blonde hair, while her pink lips smiled at me to near ecstasy, was the most incredible experience made possible by Martin, in his invisible magical world.

GreenDivider.png

GreenDivider.png

The 42nd edition of the Strange Contest is back in force and with many imaginary friends, like @saulos, who as always promotes this interesting creative writing contest. Everyone can participate and for that I invite the appreciated @leslieebano and @carmary.

Source of the Images:

Image Provided for the Contest Property of @saulos

GreenDivider.png

IconWowApp.png

IconTwitter.png

IconFacebook.png

IconBeacon.png

Este post es de mi autoría y expreso en él, mis experiencias y aprendizajes cada día en este Blockchain. Todas las imágenes son editadas por mí y corresponden a capturas realizadas en mi PC y las fuentes están indicadas en cada caso. Si te gusta, puedes dejar un comentario u opinión y tu voto favorable.

This post is of my authorship and I express in it, my experiences and learnings every day in this Blockchain. All images are edited by me and correspond to captures made on my PC and the sources are indicated in each case. If you like it, you can leave a comment or opinion and your favorable vote.

GreenDivider.png

Criptomonedas Gratis / Get Free Crypto

IconFreeBitcoin.png
IconEthereum.png
IconSatsMultiple.png
IconFaucetPay.png
IconCryptowin.png
IconBetFury.png
BTC Free
ETH Free
CoinPayu
FaucetPay
Cointiply
FreeBTC

FooterFragozar.png


Edición de Imágenes con/Images Editing by Pixlr.com

Traducido con/Translate with DeepL Traductor

Ortografía y Gramática Ingles con/English Spelling and Grammar with Grammarly.com

Ortografía y Gramática Español con/Spanish Spelling and Grammar with LanguageTool.org

Sort:  

Ese amigo imaginario era genial, te animaba a cumplir todo lo que deseabas. Y en el fondo sigue estando, es una versión tuya que te motiva a seguir adelante. Excelente participación @fragozar01 🤗.

Eso se llama un excelente amigo imaginario. Muchísimo éxito mi querido @fragozar01

Jajajaja. Creo que todos tenemos un amigo así y se llama imaginación!! La imaginación logra que algunas cosas parezcan reales. Me gustó tu relato. Saludos