You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG/ESP] My favorite anime endings | Mis endings de anime favoritos

Creo que en general todo este final de Shingeki viene cargado de demasiadas emociones, tanto por los hechos de la trama como por el hecho que sea el final del viaje. Tengo que decir que a pesar de qué la gente odia el final de Snk, a mi me gustó, no es una obra maestra el final ni nada por el estilo, lo que si pienso es qué es un final bastante congruente y bien hecho y sobretodo, bastante humano. Pero bueno, eso es otro tema jajaja.

Sobre los otros endings pues, hay que ponerse al día hermano jajajaja. Ya viste HxH, pero te recomiendo mucho pero muchísimo Fullmetal, objetivamente hablando creo que es el MEJOR anime que he visto a nivel de escritura.

Muchas gracias hermano, siempre apuntando a la excelencia, nada menos que eso.