You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ES/ENG] #5 - One Piece, el mejor Shōnen. Presentando a la Tripulación | Anime Blogging Challenge

Primero que nada, este post está increíble. Me atrapó desde el inicio y disfruté mucho leyendo

Segundo, yo tengo mis opiniones de One Piece, pero este post está tan genial que hasta me dieron ganas de retomarlo jajajajaja 😂.

Aunque no sea mi favorito no hay manera de ocultar que One Piece es una producción con una ambición sin precedentes, creo que jamás había visto una producción audiovisual con ese nivel de expansión. Lo mejor de todo es que cada detalle está cuidado y pensado, todo es consecuente y lo mejor de todo: la tripulación. Lo que mas me gusta de One Piece no es Luffy o Nami (te amo Nami) es LA TRIPULACIÓN, todos juntos son cómo un gran personaje y hace que de verdad te encariñes con ellos.

Ahora... Que a mi me fastidió es otra cosa 😅 creo que tengo que darle una segunda oportunidad y sin la presión de cierta pareja de una ucraniana y un trompetista

Increíble post Jesy!

Sort:  

Gracias Aldanita!! 😄 Me alegra muchísimo leer esto!!

Sabes que te gusta mucho One Piece mientras más avanzas es más difícil dejarlo (parecen drogas xD) Gracias por este comentario <3!!