You are viewing a single comment's thread from:

RE: Anime Blogging Challenge Eighth Day - The Worst Anime I've Ever Seen[ENG -ESP]

Nanatsu es también el peor anime que he visto pero no lo terminé, de hecho,en mi post quería hablar de él pero al no haberlo terminado no me pareció justo emitir una opinión, además de que tampoco se me ocurría demasiado que decir acerca de porque no me gusta, por eso hablé de las razones por las que hssta ahora no me ha gustado One Piece jajaja.
Creo que lo que mas me molestaba de este anime era Meliodas y la princesa cuyo nombre no recuerdo, y de lo mas rescatable, Ban.

Sort:  

El anime al principio era muy bueno pero luego cambio mucho, Elizabeth pudo haber Sido un personaje más relevante en la trama ya que tenía buena historia pero al final quedó algo relegada a un personaje secundario. Una lastima