[ESP/ENG] Iniciativa: 3 opening favoritos de anime / Initiative: 3 favorite anime openings.

in The Anime Realm3 years ago

POSTS.png
Imagen editada en Canva

¡Saludos queridos amigos de Hive! el día de hoy vengo a participar en la iniciativa de la amiga @lqch donde nos insta a compartir nuestros openings favoritos de los animes que nosotros queramos, yo en lo personal no he visto muchos animes pero de los que he visto puedo sacar algunos que me gustaron bastante y como soy músico tengo pensado hacer versiones de algunos de ello a futuro en los instrumentos que ejecuto como el piano y la flauta dulce, espero les guste y se animen a participar.

Greetings dear Hive friends! Today I come to participate in the initiative of the friend @lqch where she urges us to share our favorite openings of the animes that we want, I personally have not seen many animes but from the ones I have seen I can get some that I They liked them a lot and as I am a musician I plan to make versions of some of it in the future in the instruments that I play such as the piano and the recorder, I hope you like it and are encouraged to participate.

Blue Bird Opening N°3 Naruto Shippuden

Fuente/Source

Naruto Shippuden es sin duda uno de los primeros animes que vi y la verdad es que tuve que ver "Naruto" por que no entendía algunas cosas y luego de ensamblar todo entendí la historia jejeje, este opening es el número 3 de esta serie y la verdad me gustó al momento que lo escuché, en ese entonces el anime estaba empezando y Naruto aún estaba en busca de su amigo Sasuke pero este decidió seguir su rumbo y dejar a todos los de la aldea atrás.

Creo que la canción define muy bien lo que hace Sasuke al "volar" ya que la canción habla sobre eso, hay una versión en español que dice "si pudieras volar al suelo no regresarías" y yo digo que básicamente Sasuke decidió tomar un camino de mal y que él tomó esa decisión firme de abandonar la aldea de la hoja (Konoha).

Me gusta mucho el estilo que tiene por que es como un rock e incluye instrumentos como guitarras, batería, piano, armónica e incluso de fondo se oye un órgano. Sin duda alguna los Openings de Naruto Shippuden son mis favoritos en su mayoría.

Naruto Shippuden is undoubtedly one of the first anime I saw and the truth is that I had to see "Naruto" because I did not understand some things and after assembling everything I understood the story hehehe, this opening is number 3 of this series and the I really liked it the moment I heard it, at that time the anime was starting and Naruto was still looking for his friend Sasuke but he decided to continue on his way and leave everyone in the village behind.

I think the song defines very well what Sasuke does when "flying" since the song talks about that, there is a version in Spanish that says "if you could fly to the ground you would not return" and I say that basically Sasuke decided to take a path of wrong and that he made that firm decision to leave the village of the leaf (Konoha).

I really like the style it has because it is like rock and includes instruments such as guitars, drums, piano, harmonica and even an organ is heard in the background. Without a doubt, the Naruto Shippuden Openings are my favorites for the most part.

Change - Bleach Opening N°12

Fuente/Source

Bleach es un anime que vi recientemente pero lo estoy viendo desde 0 otra vez por que ando algo aburrido jejeje y ahora voy por el capítulo 108 más o menos. Este Opening es interesante, tiene su estilo de rock y el vídeo relata cuando están en la batalla contra Sosuke Aizen en la ciudad Karakura. De este anime si soy más selectivo, no todos los Openings me gustan y debo escucharlos bien para decir si pasan mis expectativas.

Bleach is an anime that I saw recently but I'm watching it from 0 again because I'm a bit bored lol and now I'm going through chapter 108 more or less. This Opening is interesting, it has its rock style and the video tells when they are in the battle against Sosuke Aizen in the city of Karakura Town. Of this anime if I am more selective, I do not like all the Openings and I must listen to them well to say if they exceed my expectations.

Code Geass - Opening N°3

Fuente/Source

Code Geass es un anime que estuve viendo hasta hace 1 año, no lo he podido seguir viendo por que mi Internet es pésimo (Venezuela) y también es complicado conseguir algunos capítulos por Internet. Este Opening me gusta por el estilo de música electrónica que tiene. Se trata del Opening 3 y suena muy interesante, el juego de voces con los efectos del programa de grabación, las guitarras, la rítmica, en fin está bien saturado y te entretiene e incluso sirve para hacer ejercicios.

Code Geass is an anime that I was watching until 1 year ago, I have not been able to continue watching it because my Internet is terrible (Venezuela) and it is also difficult to get some chapters on the Internet. I like this Opening because of the style of electronic music it has. This is the Opening 3 and it sounds very interesting, the set of voices with the effects of the recording program, the guitars, the rhythm, in short it is well saturated and entertains you and even serves to do exercises.

eiufiwe.png

Post

Invito a los usuarios @cesar24, @manuelramos y @magdiel7 a participar en esta iniciativa.

I invite users @cesar24, @manuelramos and @magdiel7 to participate in this initiative.

eiufiwe.png

¡Gracias por ver el post!
¡Espero les haya gustado!
Invito a @andresrk, @mercmarg y @malomi a participar

Thanks for watching the post!
I hope you liked it!
I invite @andresrk, @mercmarg and @malomi to participate

IMG20200923WA0004.jpg

Sort:  

Hoy fue que supe de esta iniciativa, tu selección Excel ví los tres animes sin geniales y varios de sus opening también.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Hey bro, acabo de votar a tu favor para entrar a the talent club. Nos estamos viendo, creo que podemos apoyarnos mutuamente en nuestros proyectos. Quedemos en contacto. Dame tu nombre de usuario en discord.

Hey bro, muchas gracias y bueno puedes buscarme en Discord así: Daniel2001#1918

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.