You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG] [ESP] 🕵🏻‍♀️Lies, war, family and fun: Spy x Family | Mentiras, guerra, familia y diversión: Spy x Family 💥

in The Anime Realm2 months ago

Recuerdo que cuando se estreno, veia este anime y algunas escenas por todos lados, el spoiler ya me lo comi hace rato cuando fue estrenado y me salia a cada rato por face jajaja y Anya, sí, era la favorita y la que se robo el protagonismo y el corazon de todos 😂

Aun no me he puesto a verlo, a pesar que llevo tiempo conociendo de su existencia, me tengo que poner las pilas porque me quede super atrasada con los animes 😂

Muy linda tu reseña, convincente y se nota que te gusto mucho el anime ❤️

Sort:  

Síii, realmente estaba por todas partes pero corrí con la suerte de no ver ningún spoiler jajaja. Después lo estuve ignorando y más vale que le hubiera puesto atención antes, es un anime muy bonito.

Ojalá tengas la oportunidad de verlo pronto, seguramente te va a gustar un montón.

Muchas gracias por leer y comentar 🖤✨