You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⚗️ Why you should watch Fullmetal Alchemist: Brotherhood / Porque deberías ver Fullmetal Alchemist: Brotherhood ⚗️ [ENG|ESP]

in The Anime Realm13 days ago

Yo vi, creo que fue la primera versión de Fullmetal alchemist, estuvo buena (no la termine de ver) me gustó la historia de lo que buscaban, pero... Luego sentí que algo le faltaba para terminar de engancharme.

Esta también me la recomendaron, pero no sé, aún no me han dado esas ganas de verlo. Aunque al igual que tú, me han dicho que es bueno (así como muchos otros animes que no he visto, jajajaja). Ya veré si en un futuro le doy una oportunidad.

Sort:  

Yo me vi las dos series y te puedo decir que la primera es buena, pero la segunda está a otro nivel. Te recomendaría que le des una oportunidad, te puedo asegurar que te va a encantar.
Gracias por pasar y comentar n.n
Saludos