You are viewing a single comment's thread from:

RE: Kabaneri, the human journey through fear towards the unknown. —eng/esp

in The Anime Realm2 months ago

Pensé que no iba a encontrar a otra persona que dijera que snk tuvo un mal final, aunque de cierto modo, sus últimas temporadas para mí perdieron el sentido, nunca entendí la euforia.

tomando el tema de la reseña y fejar el hate a snk de un lado, yo estaba por este este anime, me parecio interesante, pero... como no soy tan fan de los zombis (un nicho muy sobre explotado), de cierta forma lo termine pasando. Ahorita que termine de ver uno que tengo en mi lista me paso a este a ver que tal va y si es mejor a snk.

un abrazo

Sort:  

Este anime no tiene los típicos zombies, seguro te gustan por lo diferentes que son y más cuando veas lo que verdaderamente son capaces de hacer. Espero que de verdad veas esta obra porque de verdad es muy buena, yo quedé encantado.