You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fall 2021 - Recommended New Animes For This Season [ENG -ESP]

in The Anime Realm3 years ago

Soy un gran fan de los mangas Mieruko-chan y Komi-san. Sobre el primero, la verdad la adaptación me decepciona un poco; demasiado ecchi. El punto fuerte del manga es la fusión entre terror y Slice of Life. Y aquí no lo siento así. Siento que pierde mucho de eso. Hay ecchi en el manga pero luce muy exagerado en el anime. Aunque, siguen manteniendo la calidad en el diseño de los monstruos, y eso me gusta.

Komi-san me está encantando. Sigo el manga y aunque no está adaptado 100% fiel, es muy divertido y la animación preciosa.

Op Destiny me ha llamado la atención y después de ver el primer episodio me he quedado queriendo más, pero por cuestiones de tiempo no he podido.

Y sobre Tsuki To Laika to Nosferatu no puedo decir mucho,; me intriga esa combinación de fantasía y Ucrania y la waifu me parece muy linda. Luego le doy un vistazo.

Agregaría aquí la segunda parte de 86 y la de Mushoku tensei, que también estan en emisión está temporada.

Sort:  

Yo no soy muy fan de leer mangas mayor mente por el tiempo y que esperar algunas veces un mes entero por un manga que leo en 5 min no me agrada xD, no sabia que Mieruko no era tan Ecchi en el manga pero parece que entonces decidieron usarlo mas en el Anime para tener un estilo diferente.

Komi-San me divierte mucho aunque para mío gusto esta por detrás de otras Romcom como Oregairu, Bunny Girls Sempai aunque es muy bueno.

Destiny y Laika son entretenido y Destiny exhibe una calidad increíble.

Claro yo estoy viendo 86 y Mushoku, son fantásticos pero ambos son segundas temporadas y para mis post de recomendaciones siempre busco solo animes nuevos para que cualquiera se pueda animar a verlos sin tener que buscar temporadas anteriores para poner al corriente con la historia