You are viewing a single comment's thread from:

RE: Oshi No Ko | Unveiling the Idol World

in The Anime Realm7 months ago

La verdad debo admitir que dejé de verlo hace tiempo, tal vez estoy esperando a que termine o que se yo jajajajaja

El opening y ending son una maravilla completamente, los tengo en mi playlist de Spotify y siempre los escucho, debo decir que el Opening es sobre Ai completamente, incluso al final de la canción dice "ah, ya pude decirlo, esto definitivamente no es una mentira, te amo" justamente las últimas palabras de Ai antes de morir... Y el ending es extraordinario, es Aqua completamente.

Perdón, pero me emocionan ya que son canciones muy buenas, Idol fue súper mega popular en Japón y Mephisto es extraordinaria.

Recomiendo a todos los que me leen escuchar más canciones de YOASOBI y QUEEN BEE

Muchas gracias por compartir y perdon el mucho texto❤️

Sort:  

Jajajaja, me encanta que te emocionen tanto las canciones, son buenísimas. A mi me gustó idol mucho más que el ending, la tuve pegada varios días después de haberlo terminado.

Ojalá le des su chance a la serie, está entretenida 😁

Saludos ✌️