You are viewing a single comment's thread from:

RE: ENG/ ESP | School Rumble

in The Anime Realmlast month (edited)

Me ocurrió similar, en su momento un amigo me pidió que le hiciera el favor de descargar la serie, ( y yo sin conocerla) la baje y se la queme en dvd..
luego me la escupio en la cara que esa vaina esta en españolete de España, no en japones con subtitulos.

Añado que yo NO tengo negocio de venta de animes, osea solo por hacer un favor de conseguirla sin animo de lucro.

Asi que me quede con el Dvd, empece a vérmela y me gusto.
Posdata al amigo no le volvi a bajar series.


Umm, hasta donde se salio con doblaje en ingles. creo que por licencias no la doblaron a latino.
crunchyroll fue el ultimo en volverla a transmitir el año pasado...y de alli en adelante cualquier video de youtube con la serie fue borrada de internet.
Cosas para obligar a verla en crunchyroll.

Sort:  

Bueno acabo de revisar, yo tengo instalada la aplicación Anime Center en mi telefono y la busqué y aparecen las dos temporadas, están en japones con subtitulos en español, por lo que también puedo afirmar que está en la página web de AnimeFLV (confirmado también, acabo de revisar). Puedes verla gratuitamente en ambas plataformas.

Y en cuanto a escucharla en españolete, fue lo mejor, le dió un plus inesperado ya que me hizo la serie mucho más graciosa en aquel momento