You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Let's talk about... Kuroshitsuji (with Buhito)

in The Anime Realm7 months ago

Siempre es placentero ver un nuevo video del Buhito, no sabía que tenías una Maestría en Animé, definitivamente esta es la comunidad para ti. Me pregunto si eres un Búho Otaku 🤔 Yo no soy otaku, pero vaya que he disfrutado de buenos animé en la vida, extrañamente nunca he publicado sobre ello en Hive, ya veremos a futuro. Es un post muy bueno, como todo lo que haces, te amamos ❤️

Sort:  

Buhito hara una revelacion: es un buho otaku jajaja solia consumir horas y dias de anime en mi adolescenia, ya no tanto pero si que he visto una buena variedad y cantidad jaja 😂 esta comunidad es genial, me encanta participar en ella sobre todo a Buhito que le encanta el anime jeje

Ven, unete al mundo otaku, ok no 😂 me intriga saber que tipo de animes te gustaban 👀

Muchas gracias mi estimado, aprecio tus hermosas palabras 😍

Ok, pero yo soy lo más básico de lo básico. Los clásicos de los 90's 😬

Esos los tengo guardados en mi corazon 😍