[ES|ENG] El peor anime que NO he visto… - Anime Blogging Challenge

in The Anime Realm3 years ago (edited)

Bienvenido a mi blog mis queridos!

El tema que toca de este anime Blogging Challenge me tomó mucho tiempo tanto en pensar cómo escribirlo. ¿Cómo puedes saber que un anime es malo si no lo has visto completo? Y la respuesta es que no puedes saberlo, no hay argumentos válidos para decir que son malos. En mi caso veo el primer y quizá el segundo capítulo y si no me gusta ni me llama la atención o me quedo dormida no lo veo y estoy bastante segura que todos los anime que he visto me gustan mucho, ¿tienen cosas malas? Si, pero no los odio ni los considero malos.

Welcome to my blog my darlings!

The topic of this anime Blogging Challenge took me a long time to think about how to write it. How can you know that an anime is bad if you haven't seen the whole thing? And the answer is that you can't know, there are no valid arguments to say they are bad. In my case I watch the first and maybe the second chapter and if I don't like it or it doesn't catch my attention or I fall asleep I don't watch it and I'm pretty sure that all the anime I've watched I like a lot, do they have bad things? Yes, but I don't hate them or consider them bad.

Les recuerdo este challenge es apto para todo público para que saquen el otaku que tienes por dentro. Pueden ver los detalles en el siguiente enlace, compartan y diviértanse:

I remind you that this challenge is suitable for all audiences to bring out the otaku in you. You can see the details in the following link, share and have fun:

Anime Blogging Challenge - Participate & Share! [ENG -ESP]


Anime Blogging Challenge - Peor anime que has visto.gif

Made in Canva


Como siempre en mis post comenzamos con música / As always in my post we start with music.

Títulos.png

Source


# 8  worst anime you've ever seen / Peor anime que has visto. Title .gif

Para mi, escuchar “el peor” tiene que ser un anime malo que aunque lo hayas visto completo te preguntaste en cada momento “¿por qué estoy viendo esto?”. En el momento que yo hago esta pregunta, no continúo viéndolo.

Hoy en este post creo que traeré de qué hablar en los comentarios… Les comentaré cuales son los anime que al comenzar a verlo me hice esta pregunta. No me extenderé mucho porque... no los he terminado.

For me, hearing "the worst" has to be a bad anime that even if you have watched it all the way through you asked yourself at every moment "why am I watching this?". The moment I ask this question, I don't continue watching it.

Today in this post I think I will bring what to talk about in the comments... I will tell you which anime that when I started watching I asked myself this question. I won't say too much because... I haven't finished them.

untitled.gif

Antes de comenzar, solo quiero sepan que yo sé que muchos de estos anime son muy populares y son realmente buenos e incluso únicos en su género. No lo dudo al igual que no tengo pruebas porque no pude verlos y disfrutarlos como otros. Después de todo esta es mi opinión y me gustaría conocer las suyas.

Si alguien me dice con propiedad no vea un anime por tal o cual posiblemente le crea para no perder mi tiempo pero en este post no será incentivada esta idea. Si quieren verlos háganlo no lo duden, saquen sus propias conclusiones y opiniones.

Before I start, I just want you to know that I know many of these anime are very popular and are really good and even unique in their genre. I don't doubt it just like I don't have proof because I couldn't watch and enjoy them like others. After all this is my opinion and I would like to know yours.

If someone tells me with propriety not to watch an anime because a thing or another I might believe him, so I won't waste my time but in this post this idea will not be encouraged. If you want to see them, do not hesitate, draw your own conclusions and opinions.

untitled.gif


1.- Shin-Chan

shin chan.png

Source

Nunca me gustó este anime ni de pequeña ni ahora mayor. No me daba risa y no recuerdo más de él que de un niño que se bajaba los pantalones en donde sea.

I never liked this anime, neither when I was a kid nor when I was older. It didn't make me laugh and I don't remember it as anything other than a kid dropping his pants everywhere.


2.- Beck: Mongolian Chop Squad

untitled.gif

La música de este anime es realmente espectacular, muchas referencias del rock clásico y una gran historia de las bandas emergentes pero Dios que lento, solo llegué al 3er capítulo y no pude más. Ya pasados unos años tengo ganas de verlo con paciencia.

The music of this anime is really spectacular, many references to classic rock and a great story of emerging bands but God how slow, I only got to the 3rd chapter and I couldn't take it anymore. After a few years I'm looking forward to watch it with patience.

3.- Fairy Tail

FAIRY TAIL 63.jpg

Source

Este anime lo voy a terminar de ver, tengo Fe. Me gustó muchísimo desde el comienzo pero por algo no he podido terminarlo comenzando con un salto temporal inútil, el uso de villanos reciclados y unas historias tan rebuscadas que se salieron de las manos.

I'm going to finish watching this anime, I have faith. I liked it a lot from the beginning but for some reason I have not been able to finish it starting with a useless time jump, the use of recycled villains and stories so crazy that they got out of hand.


4.- Evangelion

Neon Genesis Evangelion_ Death & Rebirth (1997) Thriller, Drama.jpg

Source

Creo que ya lo he comentado en otros post pero no se preocupen lo volveré a decir. Vi el primer capítulo de este anime 2 veces y ambas me quedé dormida, no aguanté. Fue muy lento y aburrido así que decidí no verlo. En el fondo sé que debería verlo, por algo es un anime tan popular, debo saberlo por mi misma.

I think I've already said it in other posts but don't worry I'll say it again. I watched the first episode of this anime 2 times and both times I fell asleep, I couldn't stand it. It was very slow and boring so I decided not to watch it. Deep down I know I should watch it, it's such a popular anime for a reason, I should know for myself.


5.- Lucky Star

untitled.gif

Me gustan los anime colegiales pero este vi el primer capítulo y no pasó absolutamente nada, solo una niña hablando de cómo era la mejor manera de comer una “caracola con crema”. Le pregunté a mi novio, con quien lo estaba viendo y le encanta este anime, si pasaba algo más a lo largo de la historia y su respuesta fue “no, es más o menos esto”. Dije que no lo vería, si me voy a aburrir prefiero que él lo vea solo todas las veces que quiera. Lo peor es que parece ser un anime bien cuchi y sencillo, no se si le de otra oportunidad.

I like high school anime but this one... I watched the first episode and absolutely nothing happened, just a girl talking about how it was the best way to eat a "conch with cream". I asked my boyfriend, who I was watching it with and loves this anime, if anything else happened throughout the story and his answer was "no, it's pretty much this".I said I wouldn't watch it, if I'm going to get bored I'd rather he watch it alone as many times as he wants. The worst thing is that it seems to be a very cute and simple anime. I don't know if I'll give it another chance.


¿Ustedes, son como yo o ven hasta el final para decir que es un anime muy malo?

Are you guys like me or do you watch to the end to say it's a really bad anime?



Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Los invito a ver los post de 10 días de Anime blog anteriores:

#1 - Primer anime que recuerdas haber visto: Dragon Ball, Sakura card Carptor y Sailor Moon
#2 - Primer anime que viste completo: Dragon Ball
#3 - Tu protagonista de anime favorito: Naofumi
#4 - Tu personaje secundario de anime favorito: Roronoa Zoro
# 5 - Mejor anime Shonen que has visto: One Piece / Presentando a la tripulación
# 6 - Mejor anime Seinen que has visto: Death Parade
# 7 - Tu tipo de anime favorito: Shonen y Shojos aventura, fantasía, colegiales.

Si quieren participar de este reto les dejo esta imagen con los temas de los 10 días hecho por @kuronokenshi y colocan los tags #AnimeChallenge y #TheAnimeRealmchallenge

I invite you to check the previous 10 day Anime blog post:

#1 - First anime you remember wahtching: Dragon Ball, Sakura card Carptor and Sailor Moon
#2 - First anime you watch in its entirety: Dragon Ball
#3 - Your favorite Anime Main Character: Naofumi
#4 - Your favorite anime supporting character: Roronoa Zoro
# 5 - Best Shonen anime you have seen: One Piece / Crew presentation
# 6 - Best Seinen anime you have seen: Death Parade
# 7 - Your favorite type of anime: Shonen y Shojos adventure, fantasy, school life

If you like to participate in this challenge I would leave you this image with the 10 day topics made by @kuronokenshi and use the tags #AnimeChallenge and #TheAnimeRealmchallenge

Gracias por leer hasta el final, leo sus comentarios/ Thanks to read to the end, I will read your comments bellow.

Imágenes:

Diseños hechos en Canva and Photoshop/ Design made in Canva and Photoshop
Banner hecho en Photoshop/ Banner made in Photoshop
La Mayoría de los PNG son de pngwing.com igual pueden ver su fuentes dándole al texto inferior de las imágenes / Most of the PNGs are from pngwing.com you can still see their source by clicking on the text below the images.
Gif sin fuentes debajo son de Tenor Gif proporcionados por el editor de PeackD / Gifs without sources below are from Tenor Gif provided by the editor of PeackD

Diseño sin título.gif

Sort:  

:OOOOOOO

No sabía que no habías visto Evangelion y menos que no la habías visto porque te dormiste en el primer episodio jajajaja. Pero si te entiendo, Evangelion es un anime sumamente lento y pesado, sí vienes aquí a buscar acción, luces y colores, hermano se equivocó de lugar.
De todas maneras creo que Evangelion es muy personal, y cada quién toma de él lo que más lo marque.

Ufff mijo te lo vengo diciendo desde que te conocí jajaja. Pero sí me dormí =). En algún momento en mi vida lo veré.

Este es el post me mas curiosidad me da ver a la gente subir, como lo has dicho es difícil decir que un anime es Malo si nunca lo vista pero hay algunos casos jaja.

Te entiendo con Evangelion, es un anime de Culto y muy popular entre la comunidad pero la verdad que es difícil de ver ya que su historia es muy confusa y lenta jajajaja

Jajaja coye si, siempre hablamos es de nuestros buenos anime y lo mucho que los amamos u odiamos pero nunca los que son malos, malos. Yo simplemente no lo ví xD

No veas el anime de Fairy Tail LEE EL MANGA
ES MEJOR
EN COHERENCIA NO
PERO SI EN DIBUJO+

Thanks for reading! Yes... I could not stand it hahaha Maybe some day I'll watch it.