Tienes razón porque algunas películas de animes con personas están muy mal hechas o simplemente los actores no se parecen en nada. Hubo una de Goku que realmente decepciona,jaja, pero esta, al igual que las de Samurai X, los personajes se adaptan perfectamente a los del anime.
Gracias, chico lindo, por tu comentario.
Besos.🙏💋💋💋
PD: Casi te recomendaba las de Samurai X, jaja.