You are viewing a single comment's thread from:

RE: My experience with the Anime "NARUTO"

in The Anime Realm3 years ago

Este anime es uno de mis favoritos después de Inuyasha. La secuencia de su historia es realmente atrapante. Se mueve entre la acción y lo divertido y eso hace que uno no quiera despegarse. Leyendo tu estupenda reseña, me dieron ganas de verla una vez más. Gracias por compartir, corazón. Siempre es un placer leerte. Un super abrazo especial! Querido @franz54 😊😘🤗

Sort:  

Mi corazón gracias por tu visita. Si realmente es muy buena y pegajosa, no queremos dejar de ver capítulos. También vi Inuyasha y pronto publicare sobre ese anime que también me gusto. Bueno yo he visto Naruto no se cuantas veces, tengo la mayoría de los capítulos en mi PC, así que lo puedo hacer cuando quiera. Besos Y abrazos.