[ESP/ENG]El sello de la parca en mi piel//The seal of the grim reaper on my skin

in The Anime Realm3 years ago

Unos de los capítulos de naturo uzumaki que más me gusto fue cuando el tercer hokage con orochimaru tuvo que utilizar el sello consumidor del demonio de la muerte y aunque no pudo matarlo, logró quitarle una parte que le impide seguir utilizando sellos prohibidos y también un gran dolor en sus brazos,aunque eso también le costó su propia vida al tercer hokage,soy muy amante a las historias de los shinigami no solo de naruto sino también como de dead nothe y otros anime

Según textos que he leído,dan explicación que las personas que utilizan esta técnica no pueden ser revividas a través de la técnica resurrección impura,y aunque aún no e visto por completo el anime naturo shippuden voy aproximadamente en el capítulo 228, puedo decir sigue siendo una de las escenas que aún me impactan y por esa razón decidí tatuarme dicho sello

Algo gracioso es que muchas personas se llegan a asustar y me tratan mal cuando me preguntan que significa dicho tatuaje

Esta imagen es de mía, mi piel,en mis red social Facebook podrán encontrarla, fue tomada con un Samsung A10

One of the chapters of naturo uzumaki that I liked the most was when the third hokage with orochimaru had to use the consuming seal of the death demon and although he could not kill him, he managed to remove a part that prevents him from continuing to use forbidden seals and also a large pain in his arms, although that also cost the third hokage his own life, I am very fond of shinigami stories not only from naruto but also from dead nothe and other anime

According to texts that I have read, they explain that people who use this technique cannot be revived through the impure resurrection technique, and although I have not yet seen the full naturo shippuden anime, I go approximately in chapter 228, I can say it is still one of the scenes that still impact me and for that reason I decided to tattoo that stamp

Something funny is that many people get scared and treat me badly when they ask me what said tattoo means

This image is of me, my skin, in my social network Facebook you can find it, it was taken with a Samsung A10

img_0.5935443398054319.jpg