You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Let's talk about... Kuroshitsuji (with Buhito)

in The Anime Realm7 months ago

Muchachonaaa Turbio eso me agrada, a primera vista en la miniatura pensé que el personaje con el parche en el ojo era una mujer pero noto es un niño, ahí ya no llamo mi atención porque se nota o al menos eso capte con el énfasis de turbio 😅 que las cosas turbias que ocurren es entre ellos dos, El demonio con aspecto de hombre y el niño

Ahora o que si llamo mi atención es el personaje Undertaker, El Sepulturero, en la lucha libre Americana había un personaje que se llamaba así, mi favorito de niño cuando veía esas batallas jaja

Me gusta la parte cómica, siempre ese alivio cae bien en las historias sobre todo si llevan varios capítulos como noto es este caso pero claro comedía equilibrada para poder ver la historia que se quiere contar también desarrollarse

ajajja si se nota por donde iene lo Turbio cuando te frenaste viendo el Manga si no me equivoco porque aunque veo esto tiene su anime que ya debe estar completo, noto viste la historia avanzada en el manga, fue así?

Sort:  

No es lo que te imaginas, de una relacion sensual entre ellos jajaja el demonio es un santo al lado de los humanos de esta historia, son cosas turbias de la vida real (te hare spoiler: sacrificios humanos, secuestros de niños y no digo mas porque es mucho spoiler), o sea, temas muy tristes y perturbadores 😢

El anime esta muy atrasado con respecto al manga, por eso las cosas mas sucias y escalofriantes solo las vas a ver alli, cuando sucedio X hecho, ahi lo corte un tiempo porque me dio escalofrio, luego retome.

Undertaker es un personajazo, no se si es malvado o bueno, tiene intenciones desconocidas y yo ahi impaciente por saberlas jaja

Bueno, es turbio por ese lado, hay escenas sensuales pero no entre ellos dos, eso lo vas a ver en los fanarts jaja

Hay referencias a peliculas tambien, como Jack el destripador, Titanic, hay brujas, hombres lobos, zombies, de todo jajaja

aaah Ok, no se de verdad por que asumí tenía toques sexuales si yo nunca veo las cosas así 😅

Típico de los animes, lo bueno es que esta la opción manga para continuar la historia, pienso eso lo hacen a propósito para seguir vendiendo mangas

ah es que Undertaker falta su desenlace? me perdí un poco allí, no se si ya la historia culmino por completo en el manga

ah caray Titanic, las demás referencias no me sorprenden pero la del Titanic sí, supongo es como por la época que viven quizás

El manga no culmino, l estan extendiendo innecesariamente y ya la historia principal como que se quedo algo estancada para mostrar el pasado de otros personajes que meh jajaja yo quiero ver el pasado de Undertaker, por que hizo todo lo que hizo, quien es y que relacion tenia con la familia de Ciel pero no lo dicen maaaas jajajaja

Si titanic... con zombies, super raro pero genial jajaja