[EN/ES] Alianza Vampírica: El inicio | Vampiric Alliance: The Beginning

Debido a un error en la edicion del contenido varias fotos pasaron a mejor vida, es por ello que decidí solo colocar una y enfocarme en la trama. Abajo està la version en ingles

Due to an error in the editing of the content, several photos passed away, that is why I decided to only place one and focus on the plot. Below is the English version

IMG_20211113_164515.jpg

Les cuento rapidamente, resulta que acabo de despertar de un sueño profundo y una idea surgió en mi mente, agarré papel y lapiz y solo esta imagen salió..

Como saben mis Post siempre son junto a mi compañera de aventuras y este no es la excepción a la regla. Resulta que imaginé que yo era un cientifico loco con un gusto especial por la carne de res y mi compañera era una joven vampira de raza pura que nunca quiso pertenecer a la familia Vampírica.

Ahi empieza nuestra historia, resulta que los vampiros dejaron de comer seres humanos por alla por la decada de 1875 y empezaron a secuestrar vacas a lo largo de todo el planeta para extraer su sangre y asi poder mantenerse con vida. Obviamente esto a mi, un cientifico super obsecionado con la carne, jamas le iba a parecer correcto, para mi hubiera sido mejor que siguieran comiendo seres humanos. Asi de fuerte es la personalidad de mi personaje, que a pesar de su inteligencia y conocimiento cientifico, pone sus gustos culinarios por encima de todo.

Por otro lado, mi compañera de aventuras es hija del famoso Dracula, que era un villano/empresario que veia por todos los vampiros a nivel mundial y que luego de la guerra entre humanos y vampiros, que se cobró a una gran cantidad de sus familiares mas cercanos, decidió levantar la bandera blanca y finjir su muerte ante todos los vivos, cuando en realidad lo que hizo fué desarrollar un suero a base de vacas que podria saciar su sed de sangre. Esto logicamente no le agradaba a mi compañera de aventuras, ya que tenian prohibido salir a conocer la sivilizacion, a pesar de que los humanos ya no eran enemigos, los vampiros si eran enemigos de los humanos y si los veian podrian iniciar de nuevo una guerra, ya que todo paró porque los creian extintos.

Yo conocí a mi contraparte vampira un dia que me dispuse a desenmascarar la farsa y mostrarle al mundo que en realidad estaban vivos.. Al estar entrando al castillo en las montañas de Mahoma donde se ocultaba Dracula, ella me vió y fué la encargada de encarcelarme, aunque su necesidad de aprender sobre la sociedad moderna era mayor que su necesidad de ser fiel a las ordenes de su padre.

Empezó a preguntarme infinidad de cosas sobre los humanos, ya que nunca habia visto uno en persona, poco a poco y luego de dias de aislamiento empezamos a darnos cuenta que teniamos mas cosas en comun de lo que pensabamos y fué ella misma la que ayudó a que mis cargos fueran desestimados en la corte vampirica. Con lo que no contaba era con que ella me seguiria de regreso hasta mi laboratorio, donde me sorprenderia una noche intentando comerme..

Tuve que amarrarla a una mesa y a pesar de que era mi amiga, tuve que experimentar con ella para lograr diseñar un suero parecido al que ya tenian y asi poder salvar mi vida y la de los vecinos del pueblo. Fué ahi donde se me ocurrió una idea de la cual me arrepiento en ocaciones, idee un plan para modificarla geneticamente y asi pudiera adaptarse a la sociedad.

Inicié experimentando con un suero para calmar su sed de sangre y decidí cambiarlo por el alimento mas comun en la Romana Francesa, queso. Asi nació la primera vampira que calmaba su sed de sangre con queso blanco fresco, traido directo desde el oriente Venezolano. Otra cosa que me vi obligado a hacer fué colocar una especie de tuberia que salia de sus manos, ya que en el procedimiento unas venas se colapsaron y tenia que liberar la presion acumulada, mas tarde hice otra pequeña modificacion para que pudiera lanzar fuego a traves de ellos.

Juntos formamos una alianza, creariamos una granja ecologica para poder satisfacer nuestras necesidades, yo podia tener toda la carne que quiera ya que ella podria quemar a cualquier vampiro que viniera a robarnos y a su vez yo podria compensarla haciendo el mejor queso de la ciudad con la leche que producian las vacas.

Todo iba bien hasta que dracula despertó de su sueño de mil años y descubrió que su hija ya no se encontraba en el castillo.. CONTINUARA..

English

IMG_20211113_164515.jpg

I will tell you quickly, it turns out that I just woke up from a deep sleep and an idea arose in my mind, I grabbed paper and pencil and only this image came out ..

As you know, my Posts are always with my adventure partner and this is no exception to the rule. Turns out I imagined that I was a mad scientist with a special taste for beef and my partner was a young purebred vampire who never wanted to belong to the Vampiric family.

That's where our story begins, it turns out that vampires stopped eating human beings around the decade of 1875 and began to kidnap cows throughout the entire planet to extract their blood and thus be able to stay alive. Obviously this to me, a scientist super obsessed with meat, was never going to seem correct, for me it would have been better if they continued to eat human beings. That's how strong my character's personality is, who despite his intelligence and scientific knowledge, puts his culinary tastes above all else.

On the other hand, my companion in adventures is the daughter of the famous Dracula, who was a villain / businessman who looked out for all vampires worldwide and who after the war between humans and vampires, which claimed a large number of his relatives closer, he decided to raise the white flag and pretend his death to all the living, when in reality what he did was develop a serum based on cows that could quench his thirst for blood. This logically did not please my adventure companion, since they were forbidden to go out to know civilization, although humans were no longer enemies, vampires were enemies of humans and if they saw them they could start a war again. , since everything stopped because they were believed to be extinct.

I met my vampire counterpart one day when I set out to unmask the farce and show the world that they were actually alive .. When I was entering the castle in the mountains of Muhammad where Dracula was hiding, she saw me and was in charge of imprisoning me , although his need to learn about modern society was greater than his need to be faithful to his father's orders.

She began to ask me countless things about humans, since she had never seen one in person, little by little and after days of isolation we began to realize that we had more things in common than we thought and it was she herself who helped have my charges dismissed in vampire court. What I did not count on was that she would follow me back to my laboratory, where she would surprise me one night trying to eat me.

I had to tie her to a table and even though she was my friend, I had to experiment with her to design a serum similar to the one they already had and thus be able to save my life and that of the villagers. It was there that I came up with an idea that I regret on occasions, I devised a plan to genetically modify it so that it could adapt to society.

I started experimenting with a serum to quench his blood thirst and decided to change it for the most common food in French Romana, cheese. Thus was born the first vampire who quenched her thirst for blood with fresh white cheese, brought directly from eastern Venezuela. Another thing that I was forced to do was place a kind of pipe that came out of his hands, since in the procedure some veins collapsed and he had to release the accumulated pressure, later I made another small modification so that he could launch fire through from them.

Together we formed an alliance, we would create an ecological farm to satisfy our needs, I could have all the meat I want since she could burn any vampire who came to steal us and in turn I could compensate her by making the best cheese in town with the milk that cows produced.

Everything was going well until Dracula woke up from his thousand-year sleep and discovered that his daughter was no longer in the castle.. TO BE CONTINUED..

Sort:  

ME ENCANTARON TUS DIBUJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD le dio un toque de personalidad al cuento genialisimo.