You are viewing a single comment's thread from:

RE: (Esp/Eng) Let's talk about... Kuroshitsuji (with Buhito)

Listo buhito para empezar nooooo jajajaja bueno si jajajaja mi buhito es tan tierno explica tan bien, eso del contrato demoníaco me da miedo, más cuando incluye que si alma se perderá turbia si qué es, jajaja no deben especificar eso, si los temas que se tocan que pasan en la vida real es lo que más da miedo, esenas fuerte yo bien prvetida pienso ecenas de cama jajajaja pero no Stella es de miedo, la verdad soy muy gallina no más con la reseña ya no la veo después pa dormir, así me lo recomiende buhito no la verá lo siento mi amor buhito, no dudo que esta bueno

Sort:  

jajaajaja no te preocupes, toca temas delicados que si pasan en la vida real y hasta yo lo pause un tiempo porque me dio mucho coraje y tristeza, luego lo volvi a ver porque queria saber que otras cosas podrian pasar y me sigue sorprendiendo jaja y el lado mas oscuro rodea al niño, porque es un niño y duele mas que le hayan pasado a él 😢 no dire mas jajaja

Mi Stellita si se asusta, no lo vea, igual Buhito la va a proteger jiji ❤️

(Spoiler: hay escenas de cama jajaja)