You are viewing a single comment's thread from:

RE: Angel Beats! - A Story After Death / Una Historia Después De La Muerte

in The Anime Realm4 years ago (edited)

La verdad es que yo soy muy llorón, en sí esperaba llorar más con las historias. Solo terminé llorando con la parapléjica y cuando se le revela la gran verdad a el protagonista. Pero en sí, me entretuvo bastante aunque desde luego hay mejores.

Sort:  

la de Iwasawa también me pareció muy triste, tal vez pudieron haber contado la historia de mas personajes pero igual estuvo bien. claro hay mejores de este estilo pero igual este no es una mala opción para ver

Yo sí esperaba que contaran la historia de todos, en eso se quedó corto, muy pocos capítulos para hacer tal cosa, quizás hubiera sido genial o mejor recordada sí en vez de ser una serie de 12 capítulos, tuviera 24 para así atar todos los cabos sueltos.

siempre pensé eso, pero Jun tiene una obsesión con hacer los animes cortos, así es con Charlotte y estoy seguro que con la nueva de Kamisama ni Natta hará lo mismo se solo 12-13 cap jajaja