Afro / Digital Art

in Alien Art Hive2 months ago

Holaa comunidad espero se encuentren bien , hoy les traigo con mucho cariño esta ilustracion que estuve realizando con mucho esmero y paciencia a la cual he llamado AFRO😊

Hello community I hope you are well, today I bring you with much affection this illustration that I have been doing with great care and patience to which I have called AFRO😊.

Ellie.png

Proceso

Esta ilustracion represento un reto inicialmente, porque en parte es una paractica para aprender a sobre los tonos de piel, durante el proceso hice y rehice un par de veces lo que iba creando para ir consiguiendo un resultado optimo.

por ello aqui les presento algunas capturas del proceso para que ustedes puedan detallar un poco del line art y el desarrollo de la obra segun vean las diferentes imagenes

Process

This illustration represented a challenge initially, because it is partly a practice to learn about skin tones, during the process I did and redid a couple of times what I was creating to get an optimal result.

so here I present some screenshots of the process so you can detail a little of the line art and the development of the work as you see the different images.

Black skin 2.png

Pero como mencionaba aprendiendo sobre los tono es de piel resultaba un reto, sobre todo en tonos mas oscuros dado que la variación de color se fascinante a medida que la piel se torna mas oscura o mas clara. me encanto este proceso por que me permitio ampliar mis habilidades y tecnica a la hora de renderizar una obra.

en esta zona del proceso, las luces y las sombras juegan un papel importante para darle volumen y vida al rostro

But as I mentioned learning about skin tones was a challenge, especially in darker tones because the color variation is fascinating as the skin becomes darker or lighter. I loved this process because it allowed me to expand my skills and technique when rendering a work.

in this area of the process, the lights and shadows play an important role in giving volume and life to the face.

Black skin 13.png

La mirada es una de esas partes del rostro que generan atraccion asi que lejos de darles un color que fuera realmente contrastante, decidi ir por un color mas acorde y que si o si termina siendo una zona muy relevante para el resultado final

The eyes are one of those parts of the face that generate attraction so far from giving them a color that was really contrasting, I decided to go for a color more in line and that if or if it ends up being a very relevant area for the final result.

Black skin 20.png

AFRO

Ellie.png

backer.png