Power

3mayocopia.png

Hola querida comunidad, últimamente me he sentido inspirada por hacer dibujos con temática mas fantasiosa, es algo que me gustaría explorar un poco más, pues he aprendido muchísimo de los dibujos que he realizado para los concursos de splinterlands, antes nunca hubiese podido hacer algo así, ya que no salía mucho de mi zona de confort que eran los retratos, como ya saben amo las paletas de colores fríos y hoy he decidido usarla en este dibujo, en el cual imagine una mujer con un aspecto rudo, pero a la vez una expresión ligera con los ojos cerrados, rodeada de esta especie de flamas azules, que para mi representan una especie de poder, la verdad me gusto mucho, espero que también les guste.

Hello dear community, lately I have felt inspired to make drawings with more fantasy themes, it is something that I would like to explore a little more, because I have learned a lot from the drawings that I have done for the splinterlands contests, a time ago I could never have done something like this, since I did not leave my comfort zone which were the portraits, as you know I love cold color palettes and today I decided to use it in this drawing, in which I imagine a woman with a rough look, but at the same time a light expression with her eyes closed, surrounded by this kind of blue flames, which for me represent a kind of power, I really liked it, I hope you also like it.

Corazón banner (1).png

Proceso/Process

Realice el boceto de la idea que tenia en mente y elegí los colores para trabajar, esta vez coloque un morado desaturado de base para la piel, en una nueva capa agregue mas tonalidades creando sombras y luces, en otra capa comencé a detallar mejor la piel para darle realismo y suavidad.

I made the sketch of the idea I had in mind and chose the colors to work with, this time I placed a desaturated purple as a base for the skin, in a new layer I added more shades creating shadows and lights, in another layer I began to detail better the skin to give it realism and softness.
primera.png

Para el cabello use un color negro puro, me encanto como se veía en contraste con la piel, la ropa también quise hacerla en negro, cambie el fondo a un color oscuro y luego comencé a sombrear con azul brillante donde irían las flamas, con azul claro y azul oscuro realice la forma de las flamas, esta vez quise hacer algo diferente y no tan realista, busque un tutorial en Pinterest sobre estas flamas pero la verdad no em quedo para nada igual, me siento estafada jajaja, aunque tampoco me disgusto mucho el resultado, pero realmente no era lo que buscaba.

For the hair I used a pure black color, I loved how it looked in contrast with the skin, the clothes I also wanted to do it in black, I changed the background to a dark color and then I started to shade with bright blue where the flames would go, with light blue and dark blue I made the shape of the flames, this time I wanted to do something different and not so realistic, I looked for a tutorial on Pinterest about these flames but the truth is that it was not the same at all, I feel cheated hahaha, although I did not dislike the result, but it was not really what I was looking for.
segunda.png

Le di brillo a las flamas y cambie un poco la tonalidad del dibujo, al menos del personaje principal, añadiendo un tono mas azul que combinara un poco mejor con las flamas, finalmente agregue algunos detalles de luz.

I brightened the flames and changed a little the tonality of the drawing, at least of the main character, adding a more blue tone that would combine a little better with the flames, finally I added some light details.
tercera.png

Corazón banner (1).png

Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys

BANNER.png

Sort:  

Amazing artwork! I love it

Thank you ☺️

Espectacular tu dibujos. Lo haces parecer muy fácil.

Gracias!!

De nada corazón. A ti por ser tan talentosa y profesional. Tienes un gran dibujo, se nota que ese es tu abc del día a día. Sigue así que vas a ser muy exitosa.

Oh you can actually feel the energy in the pose in this one, great job!!