Storm III

in Alien Art Hive2 years ago

hiv.png

Hola comunidad, a pesar de que esta colección la termine hace una semana no había tenido tiempo de enseñarle el resto de las piezas, esta es la tercera de 5 piezas que forman esta colección, donde los tonos oscuros resaltan con un rojo intenso que refleja emociones, nuestra luz interior y todo aquello que tenemos guardado. Esta en particular es una de mis favoritas y no es realmente porque me parezca la obra mas hermosa del mundo, sino que, se el trabajo y esfuerzo detrás de esta obra en específico, sobre todo me siento orgullosa de la textura de sus manos y piel en general, además que me trasmite mucha fuerza y poder, su rostro me trasmite algo de nostalgia y su pose es realmente hermosa, me gusto mucho trabajar con esta obra, espero que la disfruten.

Hello community, despite the fact that I finished this collection a week ago, I had not had time to show you the rest of the pieces, this is the third of 5 pieces that make up this collection, where the dark tones stand out with an intense red that reflects emotions , our inner light and everything that we have saved. This one in particular is one of my favorites and it is not really because it seems to me the most beautiful work in the world, but rather, I know the work and effort behind this specific work, above all I am proud of the texture of its hands and skin In general, in addition to transmitting a lot of strength and power to me, her face transmits me some nostalgia and her pose is really beautiful, I really liked working with this work, I hope you enjoy it.

Proceso/Process

Comencé con un boceto que realmente no me gustaba tanto, en especial la mano, la dibuje demasiado grande a comparación del resto, así que decidí que mientras fuese pintando modificaría el tamaño de esa mano, trabaje con tonos verdes y azules al igual que las otras dos piezas anteriores, esta colección tendrá solamente esta paleta, variando a veces entre mas azul o mas verde, pero siguiendo la misma temática, así que comencé a aplicar los tonos y en su seno un rojo bastante vivo, seguí pintando hasta darle forma a todo su rostro y cuerpo.

I started with a sketch that I really didn't like that much, especially the hand, I drew it too big compared to the rest, so I decided that while I was painting I would modify the size of that hand, work with green and blue tones just like the others two previous pieces, this collection will only have this palette, varying sometimes between more blue or more green, but following the same theme, so I began to apply the tones and within it a quite vivid red, I continued painting until I gave shape to everything his face and body.
primer.png

Para su cabello, como todas las chicas de esta colección elegí un color negro, dando unos pocos destellos de luz al fondo sin exagerar, para el fondo pinte muchas nubes y algunos rayos, en este caso elegí mas claridad del lado derecho y oscuridad del izquierdo.

For her hair, like all the girls in this collection I chose a black color, giving a few flashes of light to the background without exaggerating, for the background I painted many clouds and some rays, in this case I chose more light on the right side and dark on the left .
segund.png

Finalmente dibuje pequeñas mariposas que la rodean usando el mismo color rojo del seno, esto representaría su propia esencia esparciéndose a su alrededor, para terminar hice algunos ajustes de color, nitidez, saturación y sombras.

Finally I drew small butterflies that surround her using the same red color of the breast, this would represent her own essence spreading around her, to finish I made some color adjustments, sharpness, saturation and shadows.
tercer}.png

Pronto les estaré mostrando la cuarta y quinta pieza de esta colección, probablemente en un futuro trabaje con mas piezas pero por ahora necesito descansar un poco de esto, continuo dibujando y trabajando en otro proyecto, espero que les guste.

Soon I will be showing you the fourth and fifth piece of this collection, probably in the future I will work with more pieces but for now I need to rest a bit from this, I continue drawing and working on another project, I hope you like it.


Tools:

  • Photoshop CC 2019
  • XP-PEN deco 01 v2

Herramientas:

  • Photoshop CC 2019
  • XP- PEN DECO 01 V2

Foundation: alexa-artx
Rarible : alexaart
KnownOrigin: alexaart
Terra Virtua: AlexaArt
Opensea: alexa-art
Makersplace: alexaartx
Ghostmarket : alexa
NFT Showroom: alexa.art
Twitter: Alexa_Ys
Instagram : alexa.artx

portada.png

Sort:  

Vaya, se siente la dedicación, no obstante el hecho que está increíble, antes de detallar que era un dibujo, creí que era una edición en PS, esto en mi opinión me transmite la sensación de lo que significa ser mujer?(, me encanta ♥️

Jajaja que bueno! eso quiere decir que quedo bastante realista, muchas gracias y si, en parte tambien tiene ese significado 💚

Se logró el cometido ♥️

I love her hair in particular. This is a very beautiful artwork. Thanks for sharing it with us!

Yes! hairs looks amazing like is moving with the storm, thanks alot