Camino del Aquelarre

in Alien Art Hive10 months ago



Cuando mi hijo estaba investigando sobre la brujería y la hechicería en la Mancha, que al final se convirtió en un libro sobre las brujas de Daimiel (porque mi pueblo es conocido en la región como "el pueblo de las brujas"), a mí me dio por empezar a pintar cuadros sobre el tema. Ambientados en el entorno de Daimiel, por supuesto, con aquelarres que tenían lugar en las pequeñas islas de las Tablas, entre aguas pantanosas, carrizos y tarayes. Yo me divierto mucho pintando los típicos paisajes de muchas de mis acuarelas, y metiendo luego todo tipo de criaturas fantásticas, como en este caso.



Algunos detalles de la acuarela








firmasteemit.png

Sort:  

Sweet and eloquent artwor @arcoiris friend!

!discovery 25
!VSC

@jlinaresp has sent VSC to @arcoiris

This post was rewarded with 0.1 VSC to support your work.
Join our photography communityVisual Shots
Check here to view or trade VSC Tokens
Be part of our Curation Trail


@jlinaresp ha enviado VSC a @arcoiris

Éste post fue recompensado con 0.1 VSC para apoyar tu trabajo.
Únete a nuestra comunidad de fotografía Visual Shots
Consulte aquí para ver o intercambiar VSC Tokens
Se parte de nuestro Trail de Curación


Uses: 10/25

I'm glad you like it. Thank you very much for your support.

This is really fantastic!

Precioso amigo! También me gusta la temática de brujas y brujos para el arte! Me gustó mucho el cuadro, tiene energía bastante iluminada, pero igualmente guarda cierto misterio. Felicitaciones!

¡Gracias por tu comentario! Me alegra que también te guste esta temática. Espero seguir creando y compartiendo obras que sigan gustando y me permitan transmitir estas emociones y mensajes.

Great artwork. I like paintings with this theme. Regards.

Gracias. Como comenté, la temática de las brujas es especial para los daimieleños.

This is a very wonderful art
It is so lovely

Thank you, I'm glad you like it so much.