Conectados / Connected

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

Conectados .png

Cuando empecé en Hive hace un poco más de un año yo estaba atravesando un luto, habían impuesto la cuarentena mientras yo estaba de viaje, así que pasé más de 8 meses fuera de casa con la responsabilidad de cuidar de mis 2 sobrinos junto con mi pareja en la casa de mi papá y mi hermano menor. Mi lugar para hacer terapia fue esta hermosa comunidad, con su apoyo, comprensión y cariño leyendo todos los pensamientos que habitaban en mi cabeza, observando mis imágenes, fotografías o fotomanipulaciones que realizaba por muy extrañas que fueran, animándome a seguir este caminó del arte, creyendo en mi talento aun cuando ni yo misma me lo creía, a todas estas personas solo puedo decir gracias, son una parte vital de mi historia, de mi camino.

When I started in Hive a little over a year ago I was going through a mourning, they had imposed quarantine while I was traveling, so I spent more than 8 months away from home with the responsibility of taking care of my 2 nephews along with my partner in my dad's house and my younger brother. My place for therapy was this beautiful community, with their support, understanding and love reading all the thoughts that lived in my head, observing my images, photographs or photomanipulations that I made no matter how strange they were, encouraging me to follow this path of art, believing in my talent even when I did not believe it myself, to all these people I can only say thank you, they are a vital part of my story, of my path.

Screenshot_20210919-122944_Gallery.jpg

Actualmente vivo una situación diferente pero con matices similares, si bien en cierto que tengo un problema físico de salud y los últimos 10 días han sido bastante tediosos para mí debido al reposo los malestares y cambios de mi cuerpo, también hay un factor psicológico que debo atender para tener mi óptima recuperación. Cuando hice el banner para la comunidad de Holos y Lotus aprendí un poco más sobre como funciona el ser humano como un ente completo.

Tengo la tendencia a somatizar mis emociones, es decir si en mi dimensión emocional las cosas no siempre están fluyendo como deberían mis propias emociones empiezan a envenenar mi cuerpo físico y esto se empieza a reflejar en síntomas físicos inexplicables en mi cuerpo que no tienen un origen o razón física de manifestarse en mi cuerpo. Muchas veces mis miedos son tan profundos que me cuesta enfrentarlos y si bien es cierto que he madurado emocionalmente mucho durante el último año aún estoy bastante lejos de tener el control completo sobre mis emociones.

Currently I live a different situation but with similar nuances, although it is true that I have a physical health problem and the last 10 days have been quite tedious for me due to rest, discomfort and changes in my body, there is also a psychological factor that I must attend to have my optimal recovery. When I made the banner for the Holos and Lotus community I learned a little more about how the human being functions as a whole entity.

I have the tendency to somatize my emotions, that is to say if in my emotional dimension things are not always flowing as they should my own emotions start to poison my physical body and this starts to reflect in unexplainable physical symptoms in my body that have no physical origin or reason to manifest in my body. Many times my fears are so deep that it is hard for me to face them and although it is true that I have matured emotionally a lot during the last year I am still far from having complete control over my emotions.

Screenshot_20210919-123007_Gallery.jpg

Actualmente estoy viviendo una de esas etapas donde mis miedos me han jugado una mala pasada y enfrentarlos es parte de la tarea para la recuperación. Sin embargo la pregunta del millón es ¿y todo este drama emocional que tiene que ver con tu trabajo de arte? Bien como ya lo he dicho en muchas ocasiones yo no estudié arte, no he hecho cursos de dibujó, ilustración o arte digital de ningún tipo, lo que las personas ven en mis trabajos de arte es solo una manifestación de mi esencia, de mi mundo plasmada en un lienzo únicamente por solo amor y talante o como decimos en mi tierra “echarle ganas al dibujo”. Y,sí, el drama emocional, las alegrías van a verse plasmado en mi trabajo, porque eso es lo que dibujo, lo que siento, lo que observo, lo que vivo, claro esto no significa que siempre sea así a veces no hay ningún drama o una gran historia detrás de mi arte, sino solo mi imaginación jugando un rato.

I am currently living one of those stages where my fears have played a trick on me and facing them is part of the task of recovery. However, the million dollar question is, what does all this emotional drama have to do with your art work? Well, as I have said on many occasions I did not study art, I have not taken drawing, illustration or digital art courses of any kind, what people see in my artwork is just a manifestation of my essence, of my world captured on a canvas only for love and spirit or as we say in my country "echarle ganas al dibujo". And, yes, the emotional drama, the joys will be captured in my work, because that is what I draw, what I feel, what I observe, what I live, of course this does not mean that it is always like that sometimes there is no drama or a great story behind my art, but just my imagination playing for a while.

Screenshot_20210919-130119_Gallery.jpg

Este trabajo tiene una gran carga emocional, lo fui realizando paso a paso en los últimos días poco a poco, no tenía una imagen final de lo que quería solo era un rostro y ya me dije luego voy viendo que más le dibujo porque solo estoy dibujando de a ratos, mientras no me pican las manos o se me entumecen o me quedo dormida por los medicamentos. Al pasar los días fui agregando los diferentes detalles al trabajo, mientras trataba de entender que significaba para mí ¿es un reflejo de mi mundo interior y la conexión con el resto del todo o es algo más?

This work has a great emotional charge, I was doing it step by step in the last days little by little, I did not have a final image of what I wanted, it was just a face and I told myself later I will see what else I can draw because I am only drawing from time to time, while my hands are not itchy or numb or I fall asleep because of the medicines. As the days went by I was adding the different details to the work, while I tried to understand what it meant to me, is it a reflection of my inner world and the connection with the rest of the whole or is it something more?

Screenshot_20210919-124547_Gallery.jpg

La cabeza es el núcleo de muchos procesos que ocurren en nuestras diferentes dimensiones y en este trabajo esta cabeza, este rostro tiene raíces que salen de su cabeza y la conecta con otros mundos, elementos fuera de ella como las raíces con la tierra y el agua, las plantas y flores que alimentan un pájaro sin mencionar que parte de su rostro y cabello se funcionan con el cielo siendo parte de lo mismo. En fin podríamos pasar horas buscándole el significado a cada detalle pero ese no es el propósito de esta publicación, más que nada este es un post de agradecimiento y de introspección que se ve reflejado en un trabajo artístico.

The head is the core of many processes that occur in our different dimensions and in this work this head, this face has roots that come out of his head and connects it with other worlds, elements outside of it like the roots with the earth and water, the plants and flowers that feed a bird not to mention that part of his face and hair work with the sky being part of the same. In short we could spend hours looking for the meaning of each detail but that is not the purpose of this publication, more than anything this is a post of gratitude and introspection that is reflected in an artistic work.

20210919_124934.jpg

Una de las conclusiones a las cuales llegue después de estos largos 10 días es que deseo seguir haciendo arte digital porque me encanta pero necesito prepararme para ello, por eso ya hice una inversión en una tableta gráfica digital que esta en proceso de envió así que solo estoy esperando a que llegue a casa y estoy haciendo los arreglos para prepararme en esta área no solo con el equipo necesario sino con conocimientos. Estos días me han mostrado que si bien necesitamos pasión para hacer las cosas, también debemos prepararnos para recibir esas cosas y eso es lo que planeo hacer, estoy muy emocionada y agradecida, que si bien he descansado bastante por mi salud física también he compartido mas conmigo misma, era un tiempo que necesitaba. Gracias por leer mi blog y por acompañarme siempre en este camino de aprendizaje y autoconocimiento de esta novata apasionada por las artes, nos vemos pronto.💋

One of the conclusions I came to after these long 10 days is that I want to continue doing digital art because I love it but I need to prepare myself for it, so I already made an investment in a digital graphic tablet that is in the process of being sent so I'm just waiting for it to arrive home and I'm making arrangements to prepare myself in this area not only with the necessary equipment but with knowledge. These days have shown me that while we need passion to do things, we must also prepare ourselves to receive those things and that is what I plan to do, I am very excited and grateful that while I have rested a lot for my physical health I have also shared more with myself, it was a time I needed. Thank you for reading my blog and for always accompanying me on this path of learning and self-knowledge of this novice passionate about the arts, see you soon.💋

20210919_123641.gif

NFT Showroom

CRIPTOART

GHOSTMARKET

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

Está hermosísima está mujer, me encantaaaaa, súper delicada y al mismo tiempo con mucha energía tierra. Te quedó super bella y me gustó mucho el realato que compartiste.

Ciertamente somos un ente conformado por muchas dimensiones, tener esa comprensión nos va llevando a un proceso más profundo de conocimiento de nosotros mismos y siento que he podido apreciar ese proceso de transformación en ti a través de todos tus dibujos.

Al final, creo que no importa si eres experta o aficionada del arte, cada obra que haces es auténtica y quedan en ellas tu esencia, creo que no todos logran eso.

Abrazos

@tipu curate 3

🥺 awwww muchas gracias valoro mucho tu apreciación, eres una experta en el conocimiento del Holos y cada dia aún en medio de mis crisis recuerdo el mejor consejo que me has dado "busca dentro de ti, sigue tu intuición" muchas gracias por dar tanto amiga, me emociona que te guste esta pieza hasta ahora creo que es la representación más honesta de quien soy, muchas gracias y mis respetos hacia a ti.🤗 te envió un gran abrazo.

Por aquí pasó El Comentador @mercmarg y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

Upvoted 👌 (Mana: 40/100) Liquid rewards.

Thanks for supported.🤗

Por aquí pasó El Comentador @josemalavem y valoró este comentario.

Conócenos y comparte tu comentario para que sea valorado. ¡Únete a nuestro servidor de Discord!.

banner equipo.png

¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia? Visita https://ecency.com/created/hivecomments y vuélvete un experto.

No esperaba menos de ti, esta muy profundo todo esto amiga, tu eres el arte, sigue adelante y lucha por lo que quieres como lo has echo siempre! 😍

Amigo que bello... muchas gracias por tu ánimo y apoyo... no me rendire ya lo verás...🤗☺

perfecto me encanta...

Holaaa.... awwww muchas gracias🤗☺