DANDY

in Alien Art Hive3 months ago

Dandy.png

Hace unos días estuve de cumpleaños y a medida que voy avanzando en edad me tomo mas tiempo para reflexionar en mi pasado, sobre mi vida, mis procesos, mis experiencias, mi presente y hacia donde me dirijo, muchas veces de forma inconsciente caigo en overthinking para salir de ese estado en algunas ocasiones mientras estoy inmersa en esos pensamientos me dedicó a pintar en mi teléfono. A este trabajo le puse el nombre de DANDY una chica alegre, divertida y elegante.

A few days ago I had a birthday and as I get older I take more time to reflect on my past, on my life, my processes, my experiences, my present and where I am going, many times unconsciously I fall into overthinking to get out of that state sometimes while I am immersed in those thoughts I dedicated myself to paint on my phone. I named this work DANDY, a cheerful, funny and elegant girl.

20240403_231639.jpg

20240403_231939.jpg

En esta ocasión no tengo mucho que decir solo que me gustó mucho el resultado, puse atención a detalles como los pliegues del rostro, el cabello y use una paleta de colores calidad, espero les guste.

This time I don't have much to say only that I really liked the result, I paid attention to details such as the folds of the face, the hair and I used a palette of quality colors, I hope you like it.

20240404_010216.jpg

NFT Showroom

30 sin título_20200823191742.png

Sort:  

Reina bella que bueno tenerte de vuelta 🥰 que hermosa obra

Hola hermosa.. gracias mi amor 😘