BETWEEN VISIONS ... A DIMENSION FULL OF LIFE. ENTRE VISIONES... UNA DIMENSIÓN LLENA DE VIDA.

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

! !andera a_a4a1aaaaaaaAAaaAaax1aaa.jpg

I could see through my dreams an Ocean of iridescent shines and a sky of colors never imagined... in the distance a sound of wind spreads along the slopes of a crystal mountain that reflects on its edges an endless number of possible worlds , full of forms encoded in the branches of a dimensional universe that opens before your astonished eyes of such beauty, your body floats in a viscous sea of soft breeze... you are contemplating the paths of time and in space a door opens that invites you to jump into the void of the deep universe, where life is as common as in a drop of water there is an almost invisible parallel universe, full of light that lengthens over time, filling the voids of the souls of dreams.

Pude ver a través de mis sueños un Océano de brillos iridiscentes y un cielo de colores jamás imaginados... a lo lejos un sonido de viento se esparce por las laderas de una montaña de cristal que refleja en sus aristas un sin fin de mundos posibles, llenos de formas codificadas en las ramas de un universo dimensional qué se abre ante tus ojos atónitos de tanta belleza, tu cuerpo flota en un mar viscoso de suave briza... vas contemplando las veredas del tiempo y en el espacio se abre una puerta que te invita a saltar al vacío del universo profundo, donde la vida es tan común cómo en una gota de agua existe un universo paralelo casi invisible, lleno de luz qué se alarga con el tiempo llenando los vacíos de las almas de los sueños.

! !andera a_a4a1aaaaaaaAAaaAaax1aa.jpg

! !andera a_a4a1aaaaaaaAAaaAaax1aaaaaaa.jpg

! !andera a_a4a1aaaaaaaAAaaAaax1aaaaaaaaaa.jpg

! !andera a_a4a1aaaaaaaAAaaAaax1aaaaaaaaa.jpg

© Carlos Adolfo Chacón Rosales.

All the Art and texts in this publication are made by me.

Todo el Arte y Texto en está publicación hechos por mi.

LOGO INSTAGRAMA2x.jpg

hive logo3x.jpg

Sort:  

Tu trabajo artístico, entre lo pictórico, fotográfico y digital,nos presenta, efectivamente, unas entre-visiones, unas vislumbres de una realidad mayor y compleja que nos envuelve o habita. Llama la atención una cierta perspectiva mística, con el uso de colores muy atractivos y formas próximas a lo mandálico y lo psicodélico, con acercamientos a la obra de Escher. Te felicito por tu trabajo creativo y conceptual. Gracias y saludos, @carlosadolfochac.

Por aquí pasó El Comentador

@josemalavem


@elcomentador es un Proyecto de Curación de Comentarios. Nuestra finalidad es recompensar aquellos comentarios que aporten valor a las publicaciones y fomentar el hábito de comentar en Hive.

Si quieres saber más sobre nuestra filosofía y cómo optar a un voto por parte de nuestra cuenta, lee nuestro post de introducción y únete a nuestro servidor de Discord donde podrás interactuar con otros comentadores, educarte sobre el arte de comentar, enterarte de iniciativas y mucho más.

¡Te esperamos!
¿Quieres aprender más sobre los comentarios y su importancia?

Visita la etiqueta #hivecomments (en la sección reciente) y vuélvete un experto.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


@la-colmena, Muchísimas gracias por su apoyo, saludos a todos los miembros de la colmena!