In my loneliness | Portrait

in Alien Art Hivelast year

Hello bloggers, how are you'', I hope you are well. Today I come to leave you a new piece of I decided to let emerge from the feelings I have when making it. Today I have been feeling a little sad...

Hola blogueros ¿Cómo están'', espero que bien. Hoy les vengo a dejar una nueva pieza de decidí dejar emerger desde los sentimientos que tengo al hacerla. Hoy me he sentido un poco triste


Proyectofinal (2).jpg

Ilustración_sin_título (11).png

IN MY LONELINESS


Hello bloggers, how are you'', I hope you are well. Today I come to leave you a new piece of I decided to let emerge from the feelings I have when making it. Today I have been feeling a little sad and distant. Mostly whether I feel sad or not, I always try to illustrate the subtle and happy ideas that I always have in my imagination, yesterday a friend told me that I should illustrate something when I feel more discouraged, so today I saw the perfect opportunity to do it. Letting emerge an illustration based on it. I'll tell you where it came from and what was the process to make it, let's go there.

Hola blogueros ¿Cómo están'', espero que bien. Hoy les vengo a dejar una nueva pieza de decidí dejar emerger desde los sentimientos que tengo al hacerla. Hoy me he sentido un poco triste y alejado. Mayormente a pesar que me sienta triste o no, siempre intento ilustrar la ideas sutiles y felices que siempre tengo en mi imaginación, el día de ayer una amiga me dijo que debería ilustrar algo cuando me sintiera mas desanimado, así que hoy vi la oportunidad perfecta para hacerlo. Dejando emerger una ilustración basada en ello. te cuento de donde vino y cual fue el proceso para hacerla, vamos allá.

Ilustración_sin_título (11).png

1 (57).jpg2 (56).jpg

This time more than talking about the sketch, colors and others, I want to talk about where this work comes from, today as I said I decided to make an illustration based on my current feeling, I always illustrate my happy ideas of peace, maybe because deep down that's how I would like to be and how I like to be, since I always spend the day alone, I tend to feel an empty space in my day that is uncomfortable to feel, what has helped me a lot is to have my little dog Dali by my side, he feels when I am sick or sad and does not leave my side all day, it is strange I do not explain what happens, but somehow he knows how I feel, for this sketch I represented my mood in a girl smoking a cigarette with nothing but a candle as a companion, illuminated by the only light she has with her. , that was what came out of my mind at that moment.

Esta vez mas que hablarte del boceto, colores y demás, quiero hablarte acerca de donde viene esta obra, el día de hoy como ya dije he decidido hacer una ilustración basada en mi sentimiento actual, siempre ilustro mis ideas felices de paz, quizá porque en el fondo así es como quisiera estar y como me gusta estar, ya que siempre paso el día solo, tiendo a sentir un espacio vacío en mi día que es incomodo de sentir, lo que me ha ayudado bastante es tener a mi lado a mi perrito Dalí, el siente cuando estoy enfermo o triste y no se va de mi lado en todo el día, es extraño no me explico que pasa, pero de alguna manera sabe como me siento, para este boceto representé mi estado de animo en una chica fumando un cigarrillo con nada mas que una vela de acompañante, iluminada para por la única luz que tiene consigo., eso fue lo que salió de mi mente en ese momento.

Ilustración_sin_título (11).png

3 (55).jpg4 (57).jpg

This time as I named in another post, I incorporated a warm tone in the portrait, I want to experiment to include these tones in an organized but effective way, the illustration is monochrome yes, but adding this warm tone can be seen to highlight more the girl's features, I must admit that it did not come out at first, I had to experiment with all the tones and maybe some modifications of the contrast to achieve the dark and desolate atmosphere, I did not want anything happy here.

Esta vez como nombre en otro post, incorporé un tono cálido en el retrato, quiero ir experimentando a incluir estos tonos de una manera organizada pero efectiva, la ilustración es monocroma si, pero al agregar este tono cálido puede verse que resaltan mas las facciones de la chica, debo admitir que no salió a la primera, tuve que ir experimentando con todos los tonos y tal vez algunas modificaciones del contraste para lograr el ambiente oscuro y desolado, no quería nada feliz aquí.

Ilustración_sin_título (11).png

5 (58).jpg6 (55).jpg

I think it is an excellent exercise to illustrate not only the ideas that come to your mind but from time to time try to capture your feelings in that precise moment where you have the blank page, I find it super interesting that this helps to drain even a 10% of those draining energies that you may be having, while drawing I felt that all the strokes were happening by themselves, obviously I was doing them hahahahahaha, but I felt that everything was flowing in a natural way and I love when that happens when drawing.

Me parece un excelente ejercicio esto de ilustrar no solo las ideas que te vienen a la mente si no de vez e cuando intentar plasmar tus sentimiento en ese preciso momento donde tienes la hoja e blanco, me parece super interesante que esto ayuda a drenar así sea un 10% esas energías desgastantes que puedes estar teniendo, mientras dibujaba sentía que todos los trazos se estaban dando por si solos, evidentemente yo los estaba haciendo jajajajaja, pero sentí que todo iba fluyendo de una manera natural y amo cuando eso pasa al dibujar.

Ilustración_sin_título (11).png

7 (57).jpg8 (55).jpg

This drawing suffered a little last minute change XD my main idea was that the candle with which she lit her cigarette was held by an anonymous hand, but I felt that it didn't go very well with the loneliness, I decided to incorporate this floating and deformed candle to give that feeling of surrealism as well, and maybe give the impression that the girl is imagining everything maybe. The truth is that I loved doing this piece, and I would do it more often, what do you think?

Este dibujo sufrió un pequeño cambio de ultimo momento XD mi idea principal era que la vela con la que encendió su cigarrillo era sostenida por una mano anónima, pero sentía que no iba muy bien con la soledad, decidí mejor incorporar esta vela flotante y deformada para dar esa sensación de surrealismo también, y quizá dar a pensar que la chica se está imaginando todo tal vez. Lo cierto es que hacer esta obra me ha encantado, y lo haría mas seguido, ¿tu que piensas?

Ilustración_sin_título (11).png

Here is the final result of the Illustration/Aquí el resultado Final de la ilustración

Proyectofinal (2).jpg

Original Illustration by:@chopiliart (Oropezart)

🖌Ilustración Original por @chopiliart (Oropezart)

Program:Procreate Duration: 5 hours
Programa: Procreate Duración:5 horas

Ilustración_sin_título (11).png

➽The separator banner was created by me especially for this post and is my property.

➽El banner separador fue creado por mi especialmente para este post y es de mi propiedad.

Do you like it?

¿te ha gustado?

Nueva imagen peeditttt.png

Original illustration by:@chopiliart (Oropezart)

ilustración original por: @chopiliart(Oropezart)

I hope my article has been to your liking, leave me your opinion about
illustration and if you have any questions about
illustration you can ask it and I will gladly answer in the comments. Until another post.

Espero mi artículo haya sido de tu agrado, déjame tu opinión acerca de la ilustración y si tienes alguna duda sobre ilustración puedes hacerla que con gusto responderé en los comentarios. Hasta otro post.

Follow me on/ Sígueme en instagram: @oropezart.digitalart
NFT available at /NFT disponibles en : Opensea
Translation by/Traducción gracias a: Deepl

Ilustración_sin_título - 2022-10-30T192916.131.jpg

Sort:  

Precioso trabajo super diferente a lo que has hecho, me encantan todos tus estilos 😍❤

 last year  

Gracias baby ❤️

Hope you feel better!

 last year (edited) 

Feelings are transient, i feel better today ✨thanks friend

Glad to hear that!