Sort:  

¿Y vistes que la lancha tiene el logo de mi marca?, tengo mi propia flota de botes 😀

Fíjate en todos los detalles de la foto, te va a servir para aprender mucho, aquí hay varias técnicas aplicadas, para crear profundidad, para hacer el delineado, para crear el salpicado del agua, para crear las ondas del mar, para hacer las montañas (esta es una técnica que yo mismo me he inventado, inspirado en el puntillismo de Seurat y Pissarro y la he modificado para adaptarla al pixel art, esto es algo muy personal), y hasta para hacer mi logo y mi firma personal.

Así que imagínate todo lo que tienes por delante para aprender, Yolernis del valle jajaja

Guaooo si ya veo manclar Emiliano..todo un mundo fascinante.

Bueno allí tienes para explorar, que se que te gusta montarte en bicicleta y recorrer, así que a recorrer los pixels.

Espero tu proximo arte. Este dibujo lo voy a llevar a una curación triple A(curación de alto nivel de exigencia y calidad) a ver que tal me va.

Suerte, y éxitos.... Pronto estaré allí acompañandote

Bueno el reto no es solo acompañarme, sino que me superes en esa curación triple A. De hecho aunque no fuese así, el solo hecho de que resultes bien valorada en esa curación, termina siendo por seguro un gran logro, pues es casi la mas exigente de hive.

Excelente diseño