Spirit el corcel indomable [ESP-ENG]

in Alien Art Hive8 months ago

Infancia pura | Pure childhood.

Hola a todos, Sean bienvenidos a un nuevo post. | Hello everyone, Welcome to a new post.

Ayer tomando mate con mi esposa estaba mirando videos en TikTok y me apareció una foto de Spirit con la música de fondo. Y me transporto a mi infancia.

Yesterday drinking mate with my wife I was watching videos on TikTok and I got a picture of Spirit with the music in the background. And I transport myself to my childhood.

Ahí mismo decidí hacer un dibujo para poner en un cuadro y así poder decorar la sala de mi casa.

Right there I decided to make a drawing to put in a picture and thus be able to decorate the living room of my house.

Materiales utilizados | Materials used

Hoja A3.
Cuadro de madera 29,7 x 42 cm.
Lápiz 2B, 4B, 7B.
Pincel Negro.
Borrador.

Sheet A3.
Wooden frame 29.7 x 42 cm.
Pencil 2B, 4B, 7B.
Black brush.
Draft.

Aquí les dejo la foto y el video del proceso. | Here I leave the photo and video of the process.

IMG_9610.jpeg

Grabación y edición desde mi celular. | Recording and editing from my cell phone.

Video publicado en mi cuenta personal de TikTok y YouTube | Video posted on my personal TikTok and YouTube account

Muchas gracias por tomarte el tiempo de mirar mi post.
Cualquier crítica constructiva es bienvenido ya que me ayudará a crecer y perfeccionar mi trabajo. | Thank you very much for taking the time to look at my post. Any constructive criticism is welcome as it will help me grow and perfect my work.

Hasta pronto.

@danielpy