Stephen Curry [ESP-ENG]

in Alien Art Hive8 months ago (edited)

Buenos días queridos Hivers y artistas alienígenas.

Good morning, dear Hivers and alien artists.

Seguramente muchos de ustedes le conocen a Stephen Curry, para los que no, el es un jugador estadounidense de baloncesto que pertenece a la plantilla de Golden State Warriors de la NBA.

Surely many of you know Stephen Curry, for those who don't, he is an American basketball player who belongs to the NBA Golden State Warriors squad.

En lo particular el es mi jugador preferido de la NBA por ese motivo decidí hacer un dibujo y compartir con ustedes.

In particular, he is my favorite NBA player, that's why I decided to draw a picture and share it with you.

IMG_9794.jpeg

Materiales utilizados | Materials used

Hoja A4
Lápiz 3B, 4B, 5B, 7B
Borrador
Bolígrafo blanco

A4 sheet
Pencil 3B, 4B, 5B, 7B
Draft
White pen

Grabación: iPhone 12
Edición: CapCut

Recording: iPhone 12
Edition: CapCut

Todos los videos puedes encontrar en mi cuenta personal de:

All the videos can be found in my personal account of:

YouTube TikTok Instagram

Gracias por visitar mi Blog, cualquier crítica constructiva me ayuda muchísimo. Hasta la próxima.

Thank you for visiting my Blog, any constructive criticism helps me a lot. Until next time.

@danielpy