You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retrato con saldo de tiempo.(en/es)

Saludos amigo @davidsantafe, agradecido por este regalo 🎁 que me ha dejado en la colmena. Es un detalle que agradezco con el alma, usted además de ser pintor, es uno de esos seres que contagian alegría, hay que tener arte también para cambiarle el ánimo a una persona. Así que siéntase satisfecho de este don, como mismo me siento satisfecho por el acabado de su obra. Muchísimas gracias por este detalle, mucho más en momentos recientes en el que me encuentro por cuestiones de salud, alejado todo lo que pueda de las pantallas. Pero vale la pena llegarse por acá, mi casa, la de todos, para ver esta obra que me a dedicado. Si fuera una ballena 🐋 de Hive le diera un voto mundial al 100 % 😂, pues es un buen trabajo, pero espero que este comentario, de alguien que también comparte admiración por su arte, le llene el corazón de recompensas, como mismo lo ha hecho usted con el mío llevándolo de alegría. Tenga la mejor de las tardes.

Sort:  

Hola amigo @eduardo900613 .el título de este pis es también una justificación personal por la demora en hacerlo. Yo siempre pienso en los grandes valores del arte.mas allá de la mera contemplación pasiva. .
El arte es el verdadero lenguaje universal.
Y casi siempre está para unir y expresar amor.
Me satisface tu comentario que me llega sentido y emocionado y hojala este gesto mío ponga en tu cuerpo y en tu mente las poderosas energías sanadoras.
Un abraso.

Lo propio para usted ☺️