drawing in conjunction with @lakitu

in Alien Art Hive9 months ago

IMG_20230822_132156_242.png


Hola amigos, hoy les quiero mostrar un dibujo que hice con una paleta de colores que me dio una amiga para un reto de artistas, en el cual se usa una paleta de colores y hacemos un dibujo cada uno.

Hi friends, today I want to show you a drawing I made with a color palette that a friend of mine gave me for an artist challenge, in which we use a color palette and we make a drawing each one.

Al principio de todo me costó mucho elegir una paleta de colores porque ella me dijo que la eligiera de unas imágenes que me mando, al final me decidí por una de colores fosforescentes o la más llamativa para mí, luego me puse a pensar en que podría hacer para dibujar me decidí por una foto mía y la pace a una versión de anime o caricatura, luego proseguí a echar la primer color el cual era un morado claro para la piel.

At the beginning I had a hard time choosing a color palette because she told me to choose it from some images she sent me, at the end I decided for a phosphorescent color or the most striking for me, then I started to think about what I could do to draw I decided on a picture of me and pace it to a version of anime or cartoon, then I proceeded to cast the first color which was a light purple for the skin.

Continúe con el pelo de un color morado pero más puro y uno más oscuro para darle el toque de profundidad al pelo.

I continued with the hair in a purple color but more pure and a darker one to give the hair a touch of depth.

Empecé a pintar la camisa que en realidad es un suéter pero parece más una camisa XD, de un azul clarito para empezar con lo que más dudaba en el principio el color verde fosforescente para los ojos, lengua y las letras, que no me cuadraban mucho.

I started painting the shirt, which is actually a sweater but looks more like a shirt XD, a light blue to start with what I was hesitating the most at the beginning, the phosphorescent green color for the eyes, tongue and the letters, which didn't really fit.

Pinte el fondo de un negro opaco y le agregue brillos a todo lo verde para que se viera mucho mejor (en mi mente quería hacerle algo más al fondo para que se viera de madres, pero no tenía una idea clara).

I painted the background an opaque black and added glitter to all the green to make it look much better (in my mind I wanted to do something else to the background to make it look like a mother, but I didn't have a clear idea).

Al final hice un símbolo de reactividad detrás XD

In the end I made a reactivity symbol on the back XD

See you next time! -Emja

s2.jpg

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg