No Matter What You Say I Trust You. I Don't Mind Being Bulnerable If It's With You "Echo Of Souls"

in Alien Art Hivelast month


Hola, aquí devuelta con un dibujo, digamos que aunque no se vea tan interesante, tiene un significado que bueno para mí, es muy lindo. El cual es la responsabilidad amorosa o la confianza de demostrar el más débil de tu ser a otra persona, o bueno, no a cualquier persona, a esa persona que en verdad se lo ha ganado por así decirlo.

Hello, here I come back with a drawing, let's say that although it doesn't look so interesting, it has a meaning that for me, is very nice. Which is the loving responsibility or the confidence to show the weakest of your being to another person, or well, not to any person, to that person who has really earned it so to speak.

Para hacer este dibujo pensé en una pose donde se encuentran 2 personas, un hombre y una mujer, o bueno, yo y mi pareja. Donde aparezcas con mi corazón en la mano arrancado de mi pecho para dárselo a ella, mientras que ella me mira con una cara como de preguntándose por qué o por qué a mí. Ya con esa idea clara me puse a hacer la ropa, que fue lo más difícil por la parte de la ropa de ella. Para seguidamente empezar a pintar la piel en la cual yo soy de unas tonalidades morenas y ella de unas más claras, como también las diferencias del color del pelo.

To make this drawing I thought of a pose where 2 people meet, a man and a woman, or well, me and my partner. Where you appear with my heart in my hand torn out of my chest to give it to her, while she looks at me with a face like wondering why or why me. With that idea clear I started to make the clothes, which was the hardest part because of her clothes. Then I started to paint the skin, in which I have brown tones and she has lighter ones, as well as the differences in hair color.

Esta fue la parte más entretenida o, bueno, difícil por el hecho de pintar la camisa a cuadros, ya que lo tuve que hacer en capas separadas y luego sombrear por separado, ya que las otras partes como el pantalón o mi vestimenta fueron rápidas.

This was the most entertaining or, well, difficult part because of the fact of painting the plaid shirt, since I had to do it in separate layers and then shading separately, since the other parts like the pants or my clothes were fast.

En esta parte empecé a pintar lo que son los ojos y detalles del hoyo en mi pecho y se notan las líneas blancas de mi corazón más otros detalles. Para el fondo, los hice cerca de una ventana grande, para luego ir rellenando los cuadros e iluminando los detalles que iban en rojo.

In this part I started to paint what are the eyes and details of the hole in my chest and you can see the white lines of my heart plus other details. For the background, I did them near a big window, and then I filled in the squares and illuminated the details that were in red.

Ya, por último, le agregué una iluminación proveniente de la ventana pero en rojo para como demostrar un momento más apasionado o de amor.

This was the most entertaining or, well, difficult part because of the fact of painting the plaid shirt, since I had to do it in separate layers and then shading separately, since the other parts like the pants or my clothes were fast.

Espero que les guste, aunque no sea de mis dibujos más atractivos. Cada vez que dibujo estos momentos, quiero tratar de que puedan sentir el sentimiento con solo verlo.

I hope you like it, even if it is not one of my most attractive drawings. Every time I draw these moments, I want to try to make you feel the feeling just by looking at it.

See you next time! -Emja

23vsjsJ9t3J7EqQDBzs8pNK5XnF2SqNxmbzfVxMEprZ2Kp6cb8i3GJUGS1WwJQFTFAJUp.jpg