Today I share with you my drawing: Still life / Hoy les comparto mi dibujo: Bodegón

in Alien Art Hive4 years ago (edited)

Hello friends of Hive, receive a warm greeting, full of blessings. I am very grateful to God and to you for motivating me to create these beautiful drawings, which fascinate me and I dream of painting ulgun day with oils.

Today I will show you a still life

Hola amigos de Hive, reciban un caluroso saludo, lleno de bendiciones. Estoy muy agradecida a Dios y a ustedes por que me motivan a crear estos hermosos dibujos, que me fascinan y sueño con pintar ulgun día con óleos.

Hoy les mostraré un bodegón

IMG20200720WA0024.jpg

20200723_002242.gif

I always practice drawing, because I want to make some pictures to decorate spaces in my house; I have sketches that I have made of different compositions; I also wait for the moment to paint them with glazes or other materials.

I started with a graphite pencil, then I continued applying the brown crayon, then with the red wine color, a little bit of yellow and white, I continued with the orange, green and red; I used again the yellow, green, purple and light blue, blurring with a little bit of black by the contours.

Siempre practico dibujos, porque tengo deseos de hacer unos cuadros para decorar espacios de mi casa; tengo bocetos que he realizado de diferentes composiciones; esperando también el momento para pintarlos con esmaltes u otros materiales.

Inicié el con un lápiz de grafito, luego continúe aplicando el creyon marrón, después con el color vino tinto, un poquito de amarillo y blanco, continué con el naranja, verde y rojo; volví a usar el amarillo, el verde, morado y azul claro, difuminando con un poquito de color negro por los contornos.

IMG20200722WA0000.jpg

IMG20200722WA0001.jpg

IMG20200722WA0008.jpg

IMG20200722WA0005.jpg

IMG20200722WA0011.jpg

IMG20200720WA0018.jpg

IMG20200720WA0018.jpg

IMG20200720WA0024.jpg

Es una obra original y creada por enmaoro, publicada en la Blockchain el 21 de julio.
Gracias a todos por su apoyo, espero que les guste.
Ama y cuida tu ambiente, que es nuestro mundo.

Gracias por visitar, por leer y comentar...

Continuaré creando...

@enmaoro

Gracias por leer
Hasta el próximo post.

Notas:
Las fotos son de mi autoría editadas en Photoshop Express