Un arte para mi Galería 😍

in Alien Art Hive3 years ago

20210816_174350.jpg

1631836187306.jpg

Mis Instantes Creativos

Dibujando -

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

"el arte una ventana del alma..."

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Que bueno que pasas por mi blog de arte 😍 hoy tengo para mostrar algo nuevo que hice hoy, así que espero que lo disfrutes 🤗.

Aprecio mucho mi trabajo pero se siente mucho mejor que la comunidad lo disfruté 🥳 últimamente he estado creando algunas ideas de arte, me gusta cómo quedan, pero no dejo de un lado el arte tradicional llevado a Digital. Me encanta este trabajo diario.

Cuando me ausentó de publicar arte siento que algo falta, luego vuelvo y comienzo con un nuevo arte. Hoy usé marcador para crear mi trabajo de hoy. Me encanta cómo se ve y a continuación se los muestro.

separador1.png

20210916_192348.gif

Mi trazo a trazo

En esta documentación fotográfica que les dejo, se puede observar cómo realicé este pequeño bodegón; en principio pensé en hacer una vasija pero no tenía definido el concepto luego entre trazos y trazos armé la cesta e ideé una decoración de flores; ya después hice los elementos de alrededor: la botella de vino, las uvas, la naranja y un par de copas; con eso ya estaba listo el trabajo.

Lo creé con marcador de tinta color negro y en un papel blanco base 20.

20210916_182133.jpg20210916_182740.jpg
20210916_183411.jpg20210916_184100.jpg

20210916_184600.jpg

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Un bodegoooooon, siempre en tendencia, me encanta.

Parece que lo hizo una niña

Que importante soy 🤣🤣🤣... gracias.... También me puedes encontrar en la redes sociales como @enmymente

untitled.gif

i don't care enough to follow you anywhere. eres un naco

De verdad que eres un chiste de hombre... No logro entender qué buscas en mi blog.

Me imagino que mostrar lo que eres... A mi me tiene sin cuidado que escribas, lo que escribas. Yo sé quién soy.

Ahora, como te hace ilusión que responda tus bellos mensajes, ya este será la despedida 🤣🤣🤣 último msj para ti... ¡Disfrútalo!

No me interesa tus visitas, ¡quiérete un poquito!

untitled.gif