Dibujo de un Morrocoy para mi galería [Pasos]

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

20210327_080731.jpg

20210327_080721.jpg

Mis Instantes Creativos

EnmyMente

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

¡Hola!

Aquí sigo, creando mis artes 😍 solo fue una ausencia temporal, si cuento los detalles de por qué, sería muy largo el post, lo importante es que no olvidó mi espacio en #hive y la comunidad que está presente.❤️ Sé que me visitan, gracias por eso y por hacerme saber que estan pendientes 🥳 todo está bien, marchando 🥳🥳🥳

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Dejar esta cuenta para arte fue lo mejor que decidí, porque dibujar es una de mis pasiones y es relajante crear y saber que tengo este espacio para compartir. Me falta dar otros saltos en la parte artística, pronto llegaré allí.
Todos estos días sin publicar he pensado que no he compartido nada en mi blog, pero he tenido paciencia conmigo, y el momento siempre llega. Llegó y empecé , ahora mantener el ritmo.



Mantener el ritmo publicando es es reto, así que voy a tenerlo presente. Comienzo con este dibujo 🤩 que quedó muy bello, hice dos digitalizaciones, ambas son hermosas, espero disfruten de mi trabajo. Hecho con cariño y desde la emoción que hoy siento. Espero sigan creando contenido y creando valor para Hive.

separador1.png

Proceso Creativo

Un Morrocoy, así se le llama aquí en mi país 🤣 si lo conoces con otro nombre me lo puedes dejar en un comentario; hoy se me ocurrió hacer este selfie de Morrocoy, me gustó quedó un poco prepotente y tierno a la vez; estoy segura que refleja algo de mi y de ti que lo observas 🤣🤣🤣.

20210327_075320.jpg20210327_075643.jpg
20210327_080026.jpg20210327_080248.jpg

20210327_080414.gif

Espero les haya gustado ❤️

Siempre hay un punto de motivación, encuentren el suyo ❤️

20210327_080731.jpg

Gracias por visitar mi contenido de Arte

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Sort:  

Truly breathtaking.

Always love it when the artist shares the different stages of the art they create. Makes you appreciate the effort and attention to detail even more.

😍

Thank you for your support.

I love making the gif, it makes me remember in an instant all the work of the art.😍😍😍

Me encantó ❤️, demasiado hermoso @enmy 🌻

Gracias 😍😍😍

Retomando...

Ésto esta bellísimoooooooo me encantaaaa, quiero ir a la playa caramba 😁

Gracias Nati.... Verdad que recuerda esos lugares mágicos 🥳

Una bellezuraaaa total veo que cada vez íntegras mas detalles a tus dibujos son enigmáticos.

Holis... Gracias por visitar... Si.. cada vez me gusta como quedan 🥳🥳