My drawing for my gallery: Cala ❤️ Mi Dibujo para mí Galería: Cala

in Alien Art Hive3 years ago

20210510_124427.jpg

Mis Instantes Creativos

Mis Dibujos Tradicionales.-

separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png

Bienvenidos a mi blog mi espacio creativo 🥳

Unas flores muy bellas que se usan para mil y un espacios, sobre todo en las decoraciones de fiestas estas flores tipo cala, así se conocen aquí, son hermosas.

Hice un dibujo sobre papel base 20 y utilicé lapicero, me gustó bastante me ayuda a tener más libertad en el trazo, voy a seguir creando dibujos con lapicero, para cambiar un poco. Una de las cosas que me motiva en los dibujos es la variedad de hacer trabajos de arte con distintas herramientas.

Me encanta cómo quedó, pero más me gustó la digitalización. 😍 Un proceso que mucho ensayo y error, pero al final selecciono el que mejor me parece y es casi que mi favorito.



separador1.png

Welcome to my blog my creative space 🥳

Some very beautiful flowers that are used for a thousand and one spaces, especially in party decorations, these calla flowers, as they are known here, are beautiful.

I made a drawing on paper base 20 and I used a pencil, I liked it a lot, it helps me to have more freedom in the stroke, I will continue creating drawings with pencil, to change a little. One of the things that motivates me in the drawings is the variety of doing artwork with different tools.

I love the way it turned out, but I liked the digitisation even more. A lot of trial and error, but in the end I select the one I think is the best and it's almost my favourite.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador1.png

Proceso Creativo

Los azules siempre es mi color favorito, es por eso el filtro que elegí para mis calas, además que se combina con el color naranja que resalta muy hermoso 😍

Creative Process

Blue is always my favourite colour, that's why I chose this filter for my calla lilies, also it combines with the orange colour which stands out very beautifully 😍.

20210510_120102.jpg20210510_120216.jpg
20210510_121337.jpg20210510_122201.jpg

20210510_125406.gif

Recuerda que en: @ Enmymente - Encontrarás mis Videos de 3Speak
separador1.png
T39X.pngIG39X.pngYT39X.png