A furry friend eating strawberries (Digital art) (Esp/Eng)

in Alien Art Hive2 months ago

furry.jpg

Diseño sin título (5).png

sd.jpg


[Esp]

Hace tiempo dibujé una serie de personajes estilo anime y caricatura, estos días los estuve recordando y por mucho que quise dibujarlos de nuevo no me salen, porque pienso que he mejorado el estilo un poco.

Quiero incursionar en el arte furry, lo he intentado un par de veces pero se me desconfigura el cerebro jajajaja, muchos estilos de furry son humanizados, se me hace muy difícil de verdad, lo más cerca que hasta ahora puedo es este tipo de furry kawaii - según yo, sigue siendo una liga de varios estilos de arte, no me ubico en uno específico. sin embargo, sigue siendo tierno y adorable.

Intenté darle soltura al pelo usando la misma técnica que uso para mis muñequitas kawaii, sinceramente quiero lograr más movimiento en ellos, sigo practicando para mejorar, espero que les guste.

En mi dibujo anterior una persona me preguntó cuanto tiempo tardaba en hacerlos, antes lo colocaba, dejé de hacerlo tal vez comience a hacerlo nuevamente, en este diseño tardé unas 6 horas aproximadamente, aunque estuvo en mi cabeza recreándose mas tiempo, ¡Jajaja!


English version


Hace tiempo dibujé una serie de personajes estilo anime y caricatura, estos días los estuve recordando y por mucho que quise dibujarlos de nuevo no me salen, porque pienso que he mejorado el estilo un poco.


Quiero incursionar en el arte furry, lo he intentado un par de veces pero se me desconfigura el cerebro jajajaja, muchos estilos de furry son humanizados, se me hace muy difícil de verdad, lo más cerca que hasta ahora puedo es este tipo de furry kawaii - según yo, sigue siendo una liga de varios estilos de arte, no me ubico en uno específico. sin embargo, sigue siendo tierno y adorable.


Intenté darle soltura al pelo usando la misma técnica que uso para mis muñequitas kawaii, sinceramente quiero lograr más movimiento en ellos, sigo practicando para mejorar, espero que les guste.


In my previous drawing a person asked me how long it took me to make them, before I used to place it, I stopped doing it, maybe I will start doing it again, in this design it took me about 6 hours approximately, although it was in my head recreating itself longer, hahaha!

equipodelta (4).png


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg
Diseño sin título (5).png


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

Realizo el boceto tuve que adaptarlo varias veces, parecía Michelin, luego que dejas de hacer viejas técnicas cuesta un poco volver a ellas.

La paleta de colores muy rosa, muy fresa, la cual aplico como color base.

En el sombreado de pelaje tan solo me divertí un poco usando mi pincel pelo y degradando el color rosado, en ocasión aclaré la opacidad del lienzo pues me pareció muy oscuro.

La idea de darle un lineart o bordearlo todo me vino por la necesidad de acentuar los detalles, no sabía como hacer que no se viera plano.

English version


I made the sketch I had to adapt it several times, it looked like Michelin, after you stop doing old techniques it's a little hard to go back to them.


The color palette is very pink, very strawberry, which I apply as a base color.


In the fur shading I just had a little fun using my hair brush and degrading the pink color, on occasion I lightened the opacity of the canvas because it seemed very dark to me.


The idea of giving it a lineart or bordering it all came from the need to accentuate the details, I didn't know how to make it not look flat.


Diseño sin título (5).png

Step 2️⃣/ paso 2️⃣

Diseño sin título (5).png


4.jpg5.jpg

6.jpg


[Esp]

Luego de sombrear apliqué unas cuantas luces, todo con aerografía y mi pincel pelo.

Los detalles de la boca, ojos y orejas en degradado era el siguiente paso, para los ojos, nada diferente a como los hago siempre, a veces es bueno mantener el estilo, es la forma que aprendí hacerlos.

English version


After shading I applied a few highlights, all with airbrush and my hair brush.


The details of the mouth, eyes and ears in gradient was the next step, for the eyes, nothing different from how I always do them, sometimes it's good to keep the style, it's the way I learned to do them.


Diseño sin título (5).png

Step 3️⃣/ paso 3️⃣

Diseño sin título (5).png


7.jpg8.jpg

10.jpg


[Esp]

Estuve inventando cosas locas con el fondo, quería recrear papel rasgado, algo envejecido y terminaron pareciendo rayos, de igual manera me encantó.

Las hojas estuvieron difíciles de lograr, estuve intentando muchas cosas, fue la parte que no me agradó mucho.

Apliqué la misma técnica en las fresas, no me convencí mucho al respecto.

Les cuento, tuve muchos fails con este diseño, resultado que en pleno proceso de dibujo tuve que hacer una pausa porque tuve un ataque epiléptico por estrés, a la media hora em reincorporé aunque estoy adolorida de músculos y huesos rígidos, agotamiento propio de una crisis, el fail más horrible que tuve con este diseño es que no guardé el editable, eso si estuvo mal y me entristecí mucho.

A pesar de todo me contenta compartir, espero que les guste este manojo de ternura que les traje hoy.

English version


I was inventing crazy things with the background, I wanted to recreate torn paper, something aged and they ended up looking like lightning bolts, but I loved it anyway.


The leaves were difficult to achieve, I was trying a lot of things, it was the part I didn't like very much.


I applied the same technique on the strawberries, I was not very convinced about it.


I tell you, I had many fails with this design, as a result in the middle of the drawing process I had to make a pause because I had an epileptic attack due to stress, half an hour later I came back although I am sore muscles and stiff bones, exhaustion typical of a crisis, the most horrible fail I had with this design is that I did not save the editable, that was wrong and I was very sad.


In spite of everything I am happy to share, I hope you like this bunch of tenderness that I brought you today.


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

Diseño sin título (5).png

Diseño sin título (5).png

terc.jpg

Diseño sin título (5).png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

Manually curated by scroogergotchiheroes.com from the @qurator Team. Keep up the good work!

Thanks for you support

Wow this came out so good! I wish I had talent like this. Just followed and looking forward to seeing other cool creations. I wish I could draw like that. I try to practice a little every day and I am slowly getting better but I do not think I will ever be this good.

Thank you, it has been many years practicing, I have been able to see that I have been a little bit slow for this, but the secret is to never give up.

Lo mejor es el resultado, quedó precioso me gustan sus ojos, jeje, feliz día.

Gracias Lismar, en los ojos guardo siempre muchos secretos de amor <3

Me muero de ternura! Desde el aspecto en general hasta sus dulces ojitos me encantaron. El color es brillante y me generó alegría y fascinación. Bellísimo trabajo!😍

Gracias <3, cuando los dibujo siempre pienso en mi ser amado, mis seres queridos, mucho amor y ternura de verdad y al parecer funcionan porque quedan super expresivos, sé que pueden quedarme mucho mejor, practico para eso.

El amor y la naturaleza siempre son excelentes energías de creación, por eso haces tantas bellezas. La práctica viene luego, lo importante es el amor.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Es un adorable personaje!
Me gusto mucho
Saludos para ti!

Hola Mario querido, soy muy fan de tus tiernos personajes <3

Muchas gracias @equipodelta!
Yo también admiro muchísimo tu trabajo!