Furry baby cat sorcer (Digital art) Esp/Eng

in Alien Art Hive28 days ago

bruj.jpg

Diseño sin título (5).png

sd.jpg


[Esp]

He notado que cuando algo me preocupa dibujo más, esto me ayuda a meditar, canalizar mis pensamientos y ejecutar un plan de acción, después de unos días intensos en el médico ya regresa la calma.

Durante mis descansos, estuve haciendo scroll de diseños, intento entrar en el mundo furry, sin embargo con mi estilo kawaii me parece algo difícil. Aun así sé que con la práctica puedo lograr algo mejor con el tiempo.

Es necesario volver a configurar el cerebro en cuanto a trazos 😄...

Me gustan mucho los gatitos, así que recreé e mi estilo una versión peluda de una gatita hechicera, domina el elemento naturaleza, mas que todo la madera, la tierra, lo que tiene que ver con el color de la paleta que utilicé.

Tuvo su dificultad, aunque el color es repetitivo en el diseño, cada sección fue trabajada por separado en carpetas diferentes para trabajar mejor cada pieza.

Me gustaría que se llamara Luna.


English version


I have noticed that when something worries me I draw more, this helps me to meditate, channel my thoughts and execute a plan of action, after a few intense days at the doctor's calm comes back.
During my breaks, I was scrolling designs, I try to get into the furry world, however with my kawaii style I find it a bit difficult. Still I know that with practice I can achieve something better over time.
It is necessary to re-set the brain in terms of strokes 😄....
I really like kittens, so I recreated in my style a furry version of a sorceress kitten, it dominates the nature element, mostly wood, earth, which has to do with the color palette I used.
It had its difficulty, although the color is repetitive in the design, each section was worked separately in different folders to better work each piece.
I would like it to be called Moon.

equipodelta (12).png

¿Qué tal chocolate caliente con galletas?

How about hot chocolate with cookies?


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Paso a paso / Step by Step

sd.jpg
Diseño sin título (5).png


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg

4.jpg

[Esp]

En mi pueblo, cuando algo está complicado o enredado se usa una expresión como "Arroz con mango" que por cierto no creo que sea agradable la combinación... hago esta comparación porque hacer el boceto fue muy difícil, fueron varias capas y no notaba mucha prolijidad, de hecho aunque sea un pequeño animalito, hay desproporciones que no pude mejorar en sus patitas.

Como dije al principio, a pesar de que se ve plano en cuanto al color base, cada sección está dividida en carpetas.

Honestamente no sabía dónde empezar. Dibujé aparte los sarcillos, no podía trabajarlos en el mismo diseño, y trabajé uno solo al igual que la pata y el ojo con la intención de reproducirlos después.

En el siguiente paso, trabajé en esas secciones y en algunos detalles.

Quise recrear madera en el fondo, pero no me convenció.

English version


In my town, when something is complicated or tangled we use an expression like "Rice with mango" which by the way I don't think is a nice combination... I make this comparison because making the sketch was very difficult, there were several layers and I didn't notice much neatness, in fact although it is a small animal, there are disproportions that I couldn't improve in its little legs.
As I said at the beginning, even though it looks flat in terms of the base color, each section is divided into folders.
I honestly didn't know where to start. I drew apart the tendrils, I couldn't work them in the same design, and I worked one alone as well as the paw and eye with the intention of reproducing them later.
In the next step, I worked on those sections and some details.
I wanted to recreate wood in the background, but I was not convinced.


Diseño sin título (5).png

Step 2️⃣/ paso 2️⃣

Diseño sin título (5).png


5.jpg6.jpg

7.jpg


[Esp]

Mientras decido qué hacer con ese fondo feo, continué con los ojos, boquita y el sombreado del gorro en aerografía.

Aplico los detalles, aunque mínimos en el sarcillo, luego lo reproduje.

Recreé las cuentas de decoración en el gorro y repetí el patrón en la ropa, así como aplicar sombreado y luz en las cuentas de madera.

Trabajé en el sombreado de la ropa y apliqué los detalles en aerografía en el báculo, repetí el patrón de las cuentas en él. También apliqué aerografía en la patita y luego la reproduje.

English version


While deciding what to do with that ugly background, I continued with the eyes, mouth and the shading of the hat in airbrush.
I applied the details, albeit minimal, on the serger, then reproduced it.
I recreated the decorative beads on the cap and repeated the pattern on the clothing, as well as applying shading and light on the wooden beads.
I worked on the shading on the clothing and applied the airbrushed details on the staff, repeated the bead pattern on it. I also applied airbrushing on the paw and then reproduced it.


Diseño sin título (5).png

Step 3️⃣/ paso 3️⃣

Diseño sin título (5).png


8.jpg9.jpg

10.jpg

bruj.jpg


[Esp]

Las manchas blancas como un gato lo hacen más adorable, lo hice en la cola, la cara, las patas, apliqué sombreado, hubiera deseado tuviera más movimiento.

Ya el resto fue pulir los detalles... Cambiar el fondo.

Espero les guste, está hecho con amor como todos mis diseños, cada uno es muy especial para mí.

English version


The white spots like a cat make it more adorable, I did it in the tail, the face, the paws, I applied shading, I would have liked it to have more movement.
The rest was to polish the details... Change the background.
I hope you like it, it's made with love like all my designs, each one is very special to me.


Diseño sin título (5).png
sd.jpg

Créditos / Credits

sd.jpg

Diseño sin título (5).png

Diseño sin título (5).png

dada.png

Diseño sin título (5).png

det.jpg
sd.jpg

👇Support the Hive DIY community as a witness 👇
Copia de Creadora de contenido.gif

sd.jpg
det.jpg

1 👉 1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Hola amiga, te quedó muy linda!
Y si amiga, creo que el mantener la mente ocupada, hace que baje la presión del estrés y la preocupación.
Bendiciones.

Pura simpatía! Esa boquita, las manitos me encantaron tan dulcemente hechas con amor y mi enfoque siempre en la mirada, que belleza!😍

What a beautiful kitten, she has very tender eyes. Your illustrations are beautiful @equipodelta
Luna seems like a good name to me.

Esta hermosa y super tierna, me dio mucha risa la expresión arroz con mango tenia tiempo sin escucharla, este tipo de actividades además de relajante es muy satisfactoria al ver los resultados,

Hola @equipodelta, adoro los gatos y este de ojos grandotes se ve con tanta ternuraaaaaaaaaaaaa, felicidades... muy bien logrado, los colores mates y ocres combinaron a la perfección.

파묘 Exhuma.2024.1080p.WEB-DL.H264.AAC