Sort:  

Si, por ello optan por comprarse una laptop si eres una persona que viaja mucho, ya que una CPU al ser trasladada un lado a otro les hace daño. Por eso hasta youtubers optan por dejarlas en sus casas e intentar comprarse una laptop si están de viaje. Sobre el fan art claaro vale! Pondré la fuente, siempre lo hago. n.n

Querido, la laptop es demasiado limitada, no puede compararse jamas con un CPU, ni siquiera en memoria ram y tarjeta de video pueden compararse, de hecho las laptop son más delicadas aun y no cualquiera les mete mano. Las laptop fueron creadas como equipo de oficina portatil, para llevarlas a cualquier lado como los cuadernos, pero no para trabajar, cada cosa como indicas tiene su utilidad, para mi trabajo y lo que hago no me sirve una laptop ni a palos. Tengo mi laptop de hecho, una actualizada, y aun así no le llega a mi CPU ni a los cables. Se lo fan que eres de las laptop pero, soy enemiga de ellas mas bien, porque el lagg y la lentitud me alteran de los nervios cuando voy hacer algo. Cuando se me daño la compu, usaba la laptop, queria morirme, de pana, porque no puedo exigirle lo mismo que le exijo a mi CPU, no duré nada asi que bueno, me compre otra, no hubo más remedio. Afortunadamente tenia ahorros por ahi que siempre guardo para estas cosas.

Osea no digo que las laptops sean mejores que las CPU, solo hablo en cuestiones de movilidad pues, porque las laptops son mas que todo para moverlas a un lado a otro, a eso me refiero. n.n

Yo estaba pensando comprarme una CPU con las misma capacidad que esta laptop, pero claro pensé ¿Y como la voy a mover por ahí si necesito algo? Un ejemplo.

Yo tampoco, como dije cada cosa tiene su utilidad, tal vez me hubiera sido de mayor utilidad la laptop con la constante mudadera, primero me hubiera ahorrado el peso y el espacio, ya que una inmensa maleta era ella sola, casi ni ropa podia meter, pero no es funcional para todo lo que le exijo hacer. No queda más remedio. No soy persona de estarme mudando y andar para alla y para aca, no llevo mi trabajo a todos lados de esa manera, además por lo cuesta una laptop en dolares me compro dos de mi super CPU y en ese caso estoy arrepentida de haber comprado la laptop, además en los repuestos, son siempre más costosas para lo limitadas que son, siempre he pensando, las laptop son solo para gente ejecutiva, que va del timbo al tambo, llevan su trabajo a todos lados y solo andan con documentos y cosa sencima, porque hasta los programas de diseño laggean allí. Como tecnico en computación siempre aconsejo, pues es siempre mas de lo mismo cuando me las traen a reparar, no usen sus laptops para jugar, para esos juegos pesados, ellas mueren lentamente. De paso la bateria ni les dura, es lo primero que muere en unos breves meses, luego el fan cooler, si le exiges jugar con esos juegos pesados que le dan super lagg, morira la ram o el procesador, eso es a suerte, asi que, y si se le muere la bateria, ya no puedo llevarla por ahi, tendría que estar pegada a una fuente, cual es su utilidad entonces?. No puedo negar que la laptop me sacó la "pata del barro" cuando se daño mi CPU, pero no puedo compararla, es como comparar un carro sincrónico con uno automático y por cierto, soy enemiga de los carros automáticos, pero esos son otros temas aunque giran en torno a lo mismo: utilidad, economía y exigencia.

Orale con que fan de los carros sincronicos je, no lo sabia, deberiamos hablar algun dia sobre esto. n.n