Universe / Universo (Digital Art) (Esp/Eng)

in Alien Art Hive8 months ago

universe.jpg

det.jpg

💜💜💜


[Esp]

Hola mi gente linda. Aquí me encuentro, inspirada dibujando y compartiendo, haciendo las cosas que más me gusta gracias a Dios.

Tengo días tratando de reunir stickers con temática de universo para mi scrapbook, entre ellos vi constelaciones y signos del zodiaco, por supuesto que mi signo Leo, es el que más me atrajo, resulta que esta inspiración me llevó a otra, a mi dibujo actual.

Rápidamente busqué una chica con las características de una persona de mi signo, segura, fuerte, profunda, decidida, enigmática, misteriosa y con una gran melena, procedo a recrearla a mi estilo y me hizo feliz el resultado.

He usado los colores que tanto me gustan, por eso puede que sea algo de costumbre verlos en mis diseños. Espero sea de tu total agrado.


English version


[Eng]

**Hello my beautiful people. Here I am, inspired drawing and sharing, doing the things I like the most, thanks to God.


I have days trying to gather universe themed stickers for my scrapbook, among them I saw constellations and zodiac signs, of course my sign Leo, is the one that attracted me the most, it turns out that this inspiration led me to another, to my current drawing.


I quickly looked for a girl with the characteristics of a person of my sign, confident, strong, deep, determined, enigmatic, mysterious and with a big hair, I proceeded to recreate her in my style and I was happy with the result.


I have used the colors that I like so much, so it may be something of a habit to see them in my designs. I hope you like it.


Step by Step / Paso a Paso


Step 1️⃣/ Paso 1️⃣


1.jpg2.jpg

3.jpg


[Esp]

En la medida que practico y veo mejoría, siento más seguridad en mí, por lo cual, me abro a la posibilidad de realizar comisiones en mi estilo. Me ha ido bien trabajando en fondos planos o degradado de color que hacer escenarios cargados.

Luego de ver la referencia de una mujer voluptuosa (al final de este post dejaré el enlace) proceso a recrearla a mi estilo, modifiqué muchas cosas, me sirvió de inspiración.

El siguiente paso realizo el color base y el fondo.

Al fondo le apliqué unos efectos y modificaciones, los que luego dibujé como especies de constelación zodiacal.

Lo siguiente fue ir trabajando poco a poco en los sarcillos con hilos de los cuales, no tenía mucha idea de cómo recrearlos, al verlos terminados me pareció logrado.


English version


[Eng]

As I practice and see improvement, I feel more confident, so I open myself to the possibility of making commissions in my style. I have done better working on flat backgrounds or color gradient than doing loaded scenarios.


After seeing the reference of a voluptuous woman (at the end of this post I will leave the link) I process to recreate it in my style, I modified many things, it served me as inspiration.


The next step I made the base color and the background.


I applied some effects and modifications to the background, which I then drew as a kind of zodiacal constellation.


The next step was to work little by little on the twines with threads of which I didn't have much idea of how to recreate them, but when I saw them finished, I thought I had succeeded.


Step 2️⃣/ paso 2️⃣


4.jpg5.jpg

6.jpg


[Esp]

Realizo el efecto en el cabello de la forma acostumbrada con mi pincel pelo, al final, me di cuenta que debía tener unos reflejos del mismo color neón del fondo, por lo que apliqué unas luces en aerografía.

Los sarcillos los seguía trabajando hasta que lograra una apariencia mejor.

Aplico el color base de los ojos y los labios para prepararme para el sombreado de piel y realizo una cadena de oro con mi pincel del mismo nombre, al que le aplico sombreado y luz para darle un mejor efecto 2D.

La aplicación del sombreado de piel lo realicé con el pincel aerógrafo fuerte.


English version


[Eng]

I made the effect on the hair in the usual way with my hair brush, at the end, I realized that I had to have some reflections of the same neon color of the background, so I applied some airbrushed highlights.


I kept on working on the tendrils until I got a better look.


I applied the base color of the eyes and lips to prepare for the skin shading and made a gold chain with my brush of the same name, to which I applied shading and light to give it a better 2D effect.


The application of the skin shading was done with the strong airbrush.


Step 3️⃣/ paso 3️⃣


7.jpg8.jpg

9.jpg

[Esp]

Difumino la piel y trato de integrar los colores lo mejor que puedo con el pincel acuarelas.

En el siguiente paso realicé los detalles dela camisa, todo en aerografía.

Para finalizar la expresión de los ojos, mantuve la paleta del diseño, por lo cual dejé que el color de los ojos fuera neón. De la misma forma y aplicando siempre la misma técnica realizo los labios, todo gracias a las sutiles y cuidadosas aplicaciones del pincel aerógrafo.

El universo me inspira hoy, mas las constelaciones zodiacales.

Qué el universo te bendiga en plenitud, gracias por visitarme.


English version


[Eng]

I blurred the skin and tried to integrate the colors as best as I could with the watercolor brush.


In the next step I did the details of the shirt, all in airbrush.


To finish the expression of the eyes, I kept the palette of the design, so I let the color of the eyes be neon. In the same way and applying always the same technique I made the lips, all thanks to the subtle and careful applications of the airbrush.


The universe inspires me today, but the zodiacal constellations.


May the universe bless you in fullness, thank you for visiting me.


Credits / Créditos.


Inspiración:

1.Souce

2.Souce



Program: MediBang Paint Pro.

Tablet Huion model 420


Translated by www.deepl.com/

png.png

💜💜💜

det.jpg

det.jpg

💜💜💜

1 👉 1 👉 1 👉 1
Here / Bríndame un café

Creadora de contenido (1).gif

Sort:  

Espectacular trabajo, me he quedado muy asombrado con la técnica que usas para lograr las sombras, eres genial, yo es que de todo corazón te admiro y si mi poder de voto fuese enorme de daría $300 sin que me temblase la mano.

Epa pero allí voy mis 350 hp <3.

Me ha encantado tanto tu trabajo que me lo llevo porque lo voy a usar como papel tapiz en el escritorio de mi pc.

😊 Qué honor muchas gracias, han sido años y años de practicar y practicar, aprender cosas nuevas, reinventarme, no siempre me quedan estupendos pero de cada uno aprendo, siempre llevan un trozo de mis emociones, de mi corazón.

Felicidades por esos 350, Si no tuviera tantas necesidades tendría un poder de voto bastante bonito, en cuanto encuentre equilibrio económico, pretendo invertir.

Bendiciones para ti. Sigamos creciendo.

This post has been manually curated by @steemflow from Indiaunited community. Join us on our Discord Server.

Do you know that you can earn a passive income by delegating to @indiaunited. We share more than 100 % of the curation rewards with the delegators in the form of IUC tokens. HP delegators and IUC token holders also get upto 20% additional vote weight.

Here are some handy links for delegations: 100HP, 250HP, 500HP, 1000HP.

image.png

100% of the rewards from this comment goes to the curator for their manual curation efforts. Please encourage the curator @steemflow by upvoting this comment and support the community by voting the posts made by @indiaunited.

It's good that you have the opportunity to do what you like most, dear friend @equipodelta. Not everyone can say something like that.
You have a good eye, the model of woman you have chosen has those attributes that you mention about the Leo woman
Beautiful to see the progress of the work, I love the combination of tones in her hair, and her deep gaze.
Thank you very much for sharing this beautiful work
May you enjoy the weekend

Happy start of the week Jlufer.

I've been practicing a lot watching tutorials. I like to adapt the images to my style that you can see that stamp and that which sets us apart from each other. That's why art critics exist, they are able to discern between one artist and another. Well, the drawings have that personal part of the creator himself, that emotional part that he injects when he draws.

Me encanta el resultado.
Felicidades amiga.
He querido aprender arte digital pero el equipo que tengo no acepta las aplicaciones.

Hola amiga, bueno Medibang también tiene versión para android, sería bueno en una tablet para ir aprendiendo sus funciones. Gracias por visitarme.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Grandioso trabajo digital, cualquiera cree que lo puede hacer bien, pero se trata de detalles, te felicito.

Ha sido un largo camino, muchos años, aprendiendo de los tutoriales, a penas veo algo de mejoría, espero seguir con la curva de mi crecimiento para mejor. Gracias por visitarme y apreciar mis esfuerzos.

Hermoso trabajo!

Gracias Mario. Tu también eres estupendo.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 13000 comments.
Your next target is to reach 14000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - September 15, 2023