Caballito, caballaceo, caballete, caballósico

in Alien Art Hive3 years ago (edited)

Saludos, comunidad
Nunca he publicado por acá. Quería compartir con ustedes este ejercicio que hice en Paint. Casi no uso medios digitales para dibujar, así que este es uno de mis primeros intentos. Traté de centrarme en la relación de colores y quedarme en el borde de lo figurativo, casi abstracto. Es un caballito siendo atacado por una fuerza oscura interdimensional.
No me siento mal por hacer de vez en cuando un ejercicio hampartista, o de hamparte puro, todo se vale en la postmodernidad conceptual expresionista.
Gracias por la atención y el apoyo.

Greetings, community
I have never posted here before. I wanted to share with you this exercise I did in Paint. I hardly use digital media to draw, so this is one of my first attempts. I tried to focus on the relationship of colors and stay on the edge of the figurative, almost abstract. It's a little horse being attacked by a dark interdimensional force. I don't feel bad for doing from time to time a "hampartist" exercise, or pure "hamparte", anything goes in the conceptual expressionist postmodernism.
Thanks for the attention and support.