You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pensando en apagones de luz (Pixel art & timelapse ) [ESP-ENG]

in Alien Art Hivelast month

Mi estimado @manclar reitero tu Don, es encantador esto que haces....

Que te puedo decir acerca de la energía eléctrica, de verdad que nada facil amigo, particular respiro, me calmo y me relajo porque de otra manera pienso que me dará algo...

Un abrazo apretao'

Sort:  

Ni te cuento como me puse porque este arte lo estaba haciendo tranquilamente hasta que zas!, se me fue la luz y tuve la suerte de que tenia guardado el trabajo adelantado, porque si no, me iba a dar un ataque de pánico. Pero bueno, las cosas que nos tocan superar, las plasme en este arte, que es la mejor forma que he encontrado para expresar todo mi mundo.

Encantado de recibir tu comentario por aquí =)