Female Illustration



clwck25t400689fsz03twh75n_7.webp
clwck26iw001xm9szd7vodk10_6.webp
clwck2ln4001nugsz15z43592_5.webp
clwck2lto000je7sz51z008t8_4.webp
clwck2v8w000rkkszgtzh6mlf_3.webp
clwck2xrm0063frsz46me8ww3_2.webp
clwck32yc0025u3szb1aibxhs_1.webp


Diseño sin título (4).png


😍Female Illustration😍



ENGLISH


One of the things that has relaxed me and kept me distracted from my thoughts, is this, creating these designs, with every detail, every stroke, keeps me focused, in finishing my art, looking to get the best result.

On the other hand, it also allows me to keep practicing, improving every day, with the strokes, the shadows, the effect, that I would like to show and create in my images, it is certainly something that, as I said, keeps me active, away a little from my terrible thoughts, that overwhelm me, and frustrate me more.

And through my images, my designs, I also reflect a little, what I feel, or so they say, is a way to let off steam, to show what we carry inside, but we do not say, I created this image, and the truth, I do not know what to call it, you **what name would you give it?

A pensive girl, with her thoughts, away from reality, in a universe far away, parallel, I do not know, I think that's where the message goes, haha, anyway, as you see, I started with the stroke, then with the hair, all colorful, divided between two shades, and as a different touch, the dress, applying a cape mask, with an image of the universe and fire.

For the design of this image, I used Photoshop, with its different tools and layers.

I really liked the result, I hope you do too, I read you.

💕💕💕💕💕


SPANISH VERSION

Una de las cosas que me ha relajado y mantenido distraída de mis pensamientos, es esto, crear estos diseños, con cada detalle, cada trazo, me mantiene concentrada, en terminar mi arte, buscando obtener el mejor resultado.

Por otra parte, también me permite seguir practicando, mejorando cada día, con los trazados, las sombras, el efecto, que quisiera mostrar y crear en mis imágenes, sin duda es algo que, como dije, me mantiene activa, alejada un poco de mis terribles pensamientos, que me agobian, y frustran más.

Y es que a través de mis imágenes, mis diseños, también reflejo un poco, lo que siento, o asi dicen, es una forma de desahogarse, de mostrar lo que llevamos por dentro, pero no decimos, cree esta imagen, y la verdad, no sé cómo llamarla, ustedes ¿qué nombre le pondrían?

Una chica pensativa, con sus pensamientos, alejada de la realidad, en un universo lejos, paralelo, no lo sé, creo que por allí va el mensaje, jaja, en fin, como ven, comencé con el trazo, luego con el cabello, todo colorido, dividido entre dos tonalidades, y como toque diferente, el vestido, aplicando una máscara de capa, con una imagen del universo y el fuego.

Para el diseño de esta imagen, use el programa de Photoshop, con sus distintas herramientas, y capas.

Me gusto mucho el resultado, espero a ustedes también, los leo.

Diseño sin título (7).png


RECURSO / RESOURCE:
Pictures: Design Photoshop/ Resource1
Translation/Traducción:👉 DeepL Traductor
Edition/Edición :Cover and banner with Canva /Portada y banner con Canva
Edition/Edición :Canva Separator/Separador Canva


IKIGAIDESIGN.png


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

un vestido super espacial. Me gusta como se ve esa combinación de colores.

Los colores y el diseño del vestido con el fondo hacen una composición muy bonita, me gusta mucho tu arte, creo que a través del dibujo reflejamos un poquito de nosotros mismos. Sigue creando y muchos éxitos. ✨