[ENG-ESP] BFF Ghosts 👻 💕| Fantasmas BFF 👻 💕

Hello hive friends 🤗, welcome to my new post!🫰 | ¡Hola amigos de hive! 🤗 ¡Bienvenidos a mi nuevo post!🫰


@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF .jpg


💜 💙 💚 💛

A few days ago while surfing the internet I saw two pictures that reminded me of my friends and I thought they were very funny so I decided to draw them.. I like to paint everything that I find interesting, tender or anything that can tell a story but I am also excited to paint the funny, what makes me laugh may show it to someone and make them smile or maybe I myself will see it in the future and smile, that has happened to me with other drawings I have done and I just find it special...I hope you enjoy the step by step as much as I enjoyed doing this post!

Hace unos días navegando por internet vi dos fotografías que me recordaron a mis amigos y me parecieron muy chistosas así que decidí dibujarlas. Me gusta pintar todo lo que me parece interesante, tierno o cualquier cosa que pueda contar una historia pero también me emociona pintar lo divertido, lo que me hace reír puede que se lo muestre a alguien y le saque una sonrisa o hasta puede que yo misma lo vea en un futuro y sonría, eso me ha pasado con otros dibujos que he realizado y simplemente me parece especial...Espero que disfruten el paso a paso tanto como yo disfrute hacer este post!



Guide image | Imagen guía


Imagen1.jpg

Fuente




Materials used | Materiales utilizados

-2HB pencil
-Eraser
-Colors. Kores
-Ballpoint pen
-Lapiz 2HB
-Goma de borrar
-Colores. Kores
-Bolígrafo




Creation | Creación

🟣 To start, I combined both pictures in one sketch to make a single scene as if it were three friends taking a selfie covered with a sheet you know the typical ^ ^...After making the pencil sketch I outlined the whole drawing with black pen. I like how the sketch turned out, I think this is a simple but creative design.

🟣 Para empezar, combine ambas fotografías en un solo boceto para hacer una sola escena como si se tratara de tres amigos tomándose una selfie tapados con una sábana ya saben lo típico ^ ^...Después de hacer el boceto a lápiz delinee todo el dibujo con bolígrafo negro. Me gusto como quedo el boceto, creo que este es un diseño sencillo pero creativo.


@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF P1.jpg



@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF P2.jpg



🟣 Next, I started to add shadows in the folds of the fabric of the first "ghost", I usually start drawing from the left to the right mainly to avoid resting my hand on what I'm drawing and so I don't sweep it. In this step I mainly use a graphite pencil and gray color. Even though this part doesn't take so many colors I like to take the time to do each detail as best as I can :3 I mostly focus on getting the folds right. I also colored each accessory with bright colors.

🟣 Seguido, empecé a agregar sombras en los pliegues de la tela del primer “fantasma”, suelo empezar a dibujar desde la izquierda hacia la derecha principalmente para evitar apoyar la mano sobre lo que estoy dibujando y así no barrerlo. En este paso utilice principalmente un lápiz de grafito y color gris. A pesar de que esta parte no lleva tantos colores me gusta tomarme el tiempo para hacer cada detalle lo mejor que puedo :3 más que todo me enfoque en hacer bien los pliegues. También coloree cada accesorio con colores llamativos.


@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF P3.jpg



@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF P4.jpg



🟣 The drawing is already taking shape, now I just need to set the place where the three little friends are, as I want to make a sunset I chose two main tones to paint the sky: blue and orange, I don't usually use this color combination at all, I hate orange but I like to take risks and try. In this part I took a little bit longer making the color gradient because it is the most extensive. As a last detail I traced several clouds using the eraser of a pencil.

🟣 El dibujo ya va tomando forma ahora solo falta ambientar el lugar en donde se encuentran los tres amiguillos, como quiero hacer un atardecer elegí dos tonos principales para pintar el cielo: el azul y el anaranjado no suelo usar para nada esta combinación de colores, detesto el anaranjado pero me gusta arriesgarme y probar. En esta parte si me tarde un poquito más haciendo el degradado de colores porque es la más extensa. Como último detalle trace varias nubes utilizando la goma de borrar de un lápiz.


@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF P5.jpg



@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF P6.jpg




Final Result | Resultado Final


@karenlagonell dibujo Fantasmas BFF1.jpg


💗I hope you enjoyed the step by step! I thank you for sticking around and checking out my post. Remember that any advice or constructive criticism is always welcome💗

💗Espero que hayan disfrutado del paso a paso! Les agradezco por quedarse y ver mi post. Recuerda que cualquier consejo o critica constructiva siempre es bienvenida💗




Thank you for your visit🫂. See you next time!

!Gracias por tu visita🫂. Nos vemos en la proxima!

❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️❤️


The images were taken by me with a Redmi 10 📸. The translation was made possible thanks👉👉 to DeepL/Translator

Las imágenes fueron tomadas por mí con un Redmi 10📸. La traducción fue gracias 👉👉 al DeepL/Translator
Sort:  

Wao mi también me pareció divertido, me gusta más el dibujo que las imágenes de referencia xD
Me encantó, tienes mucha creatividad💙


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @beidacarolina ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.