Testing My New Pc | Klara Commission Portrait

in Alien Art Hive10 months ago

Klara.jpg

separador.png

Hola Hivers, tenía tiempo sin publicar por acá debido a que estado algo ocupado estos días, Pero regresaré a subir mis ilustraciones más seguido, ya que actualice mi equipo con una nueva PC y he estado probándola esta semana y estoy muy contento con la rapidez y la calidad a la que puedo trabajar ahora, se me hace más cómodo a la hora de hacer trabajos en lienzos más grades y agregar muchos más detalles.

Hi Hivers, I had some time without posting here because I have been a little busy these days, but I will return to upload my illustrations more often, since I updated my equipment with a new PC and I have been testing it this week, and I am very happy with the speed and quality at which I can work now, it makes me more comfortable when doing work on larger canvases and add many more details.


20230805185706Klara.jpg

20230806164000Klara.jpg

separador.png

Tome la oportunidad de hacer una comisión y probar las capacidades de la nueva PC, con un lienzo 5000x6000 píxeles, tenía mis reservas a que pudiera poder trabajar cómodo, ya que en mi antigua PC esta resolución era impensable je, je, je, pues me sorprendí al ver que la manejaba incluso mejor de lo que pensaba.

Así que me anime a seguir trabajando allí porque agregar detalles sería más sencillo, con mayor densidad de píxeles.

I took the opportunity to make a commission and test the capabilities of the new PC, with a canvas 5000x6000 pixels, I had my reservations that I could work comfortably, as in my old PC this resolution was unthinkable heh, heh, heh, well I was surprised to see that I could handle it even better than I thought.

So I was encouraged to continue working there because adding details would be easier, with higher pixel density.


20230806201414Klara.jpg

20230806230916Klara.jpg

separador.png

Mi proceso de dibujo continúa siendo el mismo, realice un boceto detallado del personaje, ya que como tiene armadura quería hacerla lo más llamativa posible, creando una armadura con un toque femenino, pero que siguiera siendo funcional, además de agregarle la espada y el arma.

Luego pase a agregar los tonos bases de la ilustración y separar las capas para facilitarme el pintado, comencé de inmediato con la armadura, ya que quería probar como se comportaban los pinceles en resoluciones más grandes, además de ser lo que me tomaría más tiempo hacer.

My drawing process continues to be the same, I made a detailed sketch of the character, since she has armor I wanted to make it as striking as possible, creating an armor with a feminine touch, but still functional, besides adding the sword and weapon.

Then I added the base tones of the illustration and separated the layers to make the painting easier, I started immediately with the armor, since I wanted to test how the brushes behaved in larger resolutions, besides being what would take me more time to do.


20230808181630Klara.jpg

20230811012615Klara.jpg

1.PNG

separador.png

Luego pase al rostro y cabello, esto fue algo más sencillo y ya aquí sabia que podía trabajar muy cómodamente, así que decidí agregar aún más capas y más detalles, por eso agregue más texturas como la cota de malla entre sus articulaciones y cintura además de usar pinceles con texturas para darle un toque extra al brillo del metal.

Ya en este momento tenía toda la base lista y comencé a pulir y agregar más luces y sombras a la pieza, además de hacer un fondo simple que contrastara con el personaje, y para finalizar solo agregue una corrección de color y un filtro de ruido y recorte un poco el lienzo para ajustar más la proporción.

Espero que les haya gustado.

Then I moved on to the face and hair, this was a little easier and here I knew I could work very comfortably, so I decided to add even more layers and more details, so I added more textures such as chain mail between his joints and waist and I also used brushes with textures to give an extra touch to the shine of the metal.

At this point I had all the base ready and I started to polish and add more lights and shadows to the piece, besides making a simple background to contrast with the character, and to finish I just added a color correction and a noise filter and crop the canvas a little bit to adjust the proportion.

I hope you liked it.



ILUSTRACIÓN FINAL | FINAL ILLUSTRATION

Klara.jpg

separador.png

Gracias por ver hasta la próxima.

Thanks for watching until next time.


Instagram --- Sfw-Twitter --- Nsfw-Twitter

Herramientas usadas / Tools used
ClipStudioPaint & Photoshop & Shotcut

PC specs
Cpu: Rayzen 5600g
Ram: 16gb 2x8 3200Mhz
256gb ssd M.2 Nvme
1tb HDD
Windows 10

Wacom Bamboo tablet

Traducción/ Translate
Deepl

Todas las imágenes son de mi autoría - All images are my own

Sort:  

This turned out super awesome!

Thank you 😁

Fantastic rendering bro🤩!

Thank you 😊

You are welcome 😁. By the way, you are not very active these days? What happened bro?

I was a little busy with work, but I'll post more often. 😁

Ah I see. That's what I thought as well.