You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paisaje espacial con chica robot (pixel art & timelapse) [ESP-ENG]

in Alien Art Hive3 months ago

Quedo impresionado por los avances que has logrado en el mundo del PixelArt, has realizado un mapeo de tu juego Mundo Puki, tu proyecto de vídeojuego que espero logres materializar, antes, en mi niñes me la pasaba jugando vídeojuegos, arcade, Nintendo y Super Nintendo, estaré pendiente para cuando lo desarrolles para probar y hechar una partida... no he estado así afincado a un vídeo juego desde Diablo II, me la pasaba horas en ese vídeojuego. Gracias por compartir tu proceso hermano.

Sort:  

gracias hermano, sigo avanzado y logrando superar desafios en este mundo del pixel art, y poco a poco le voy dando forma a mi proyecto que es algo que tengo pendiente de hace mucho.

Te cuento que ya tengo 2 propuestas diferentes de desarrolladores de video juegos y estoy trabajando dibujando personajes y objetos para 2 videojuegos de futbol de desarrolladores diferentes.

Me alegra mucho por tí hermano, has logrado retomar un proyecto de hace bastante tiempo sobre mundo Puki.

Qué maravilla qué estás en el equipo de dos proyectos de juegos relacionado sobre el Futbol, con ello estarás en tres proyectos. Tu proyecto de Mundo Puki y dos proyectos de futbol, de verdad me alegra por tí y te deseo muchos éxitos en estas nuevas metas hermano.

gracias mi pana la verdad que he tenido la suerte de que me llamaron para participar en esos 2 juegos y bueno alli ando haciendo curriculum y agarrando experiencia con estos colegas, que eso es muy importante brother.