Blackbird / character illustration

in Alien Art Hive2 months ago

1_011.jpg


¡Hola a todos en la comunidad de hive blog! nuevamente por acá les comparto un poco mas de mi arte. De una serie de siluetas que realicé hace unos meses, he seleccionado una en el que me a salido la idea de elaborar este curioso personaje. Las características de la forma me hicieron pensar desde el comienzo en un ave y bueno tome como inspiración el pájaro negro y ha surgido este personaje.

Hello everyone in the hive blog community! Again here I share a little more of my art. From a series of silhouettes that I made a few months ago, I have selected one in which I got the idea of creating this curious character. The characteristics of the shape made me think of a bird from the beginning, and well, I took the black bird as inspiration and this character emerged.

separador.png

design.jpg



La forma de la Silueta me hizo recordar a un ave, por eso trabajé al personaje con estas cualidades. Me pareció un personaje muy interesante para seguir desarrollándolo. A continuación les muestro el proceso de realización del dibujo:

1- Dibujé toda la estructura del personaje, en la composición el esta centrado, es una imagen un tanto simétrica.

2- Realicé la silueta del personaje con una base gris para separarlo del fondo.

3- Agregué en la silueta el valor oscuro, los grises y el amarillo en el pico, el personaje comenzaba a cobrar vida.

4- Le puse un color neutro en el fondo, en este caso la atmosfera no es oscura, porque el personaje es negro y quería que destacara.

5- Luego comencé a limpiar el color en el personaje y a trabajar en el volumen.

6- trabajé en las texturas del personaje como el pelaje y los detalles en los ojos.

7- Por ultimo agregué algunas texturas en el fondo.

¡Bueno! así me a quedado este dibujo ¡espero que les guste!

The shape of the Silhouette reminded me of a bird, that's why I worked on the character with these qualities. I found him a very interesting character to continue developing. Below I show you the process of making the drawing:

1- I drew the entire structure of the character, in the composition the character is centered, it is a somewhat symmetrical image.

2- I made the silhouette of the character with a gray base to separate it from the background.

3- I added the dark value to the silhouette, the grays and the yellow in the beak, the character began to come to life.

4- I put a neutral color in the background, in this case the atmosphere is not dark, because the character is black and I wanted it to stand out.

5- Then I started cleaning up the color on the character and working on the volume.

6- I worked on the textures of the character such as the fur and the details in the eyes.

7- Finally I added some textures in the background.

Good! This is how this drawing turned out. I hope you like it!

1.jpg1_001.jpg1_002.jpg
1_003.jpg1_008.jpg1_011.jpg


Este dibujo lo he realizado con "kita".

I made this drawing with "krita"


gif.gif

separador.png

¡Muchas gracias por leer este Post! Si te gustan mis contenidos, puedes apoyarme y seguirme en Hive Blog.

--

Thank you very much for reading this Post! If you like my content, you can support me and follow me on Hive Blog.

https://linktr.ee/magin.pintor

greetings and hugs.png

Sort:  

Muy bueno, la verdad es que me gusto mucho el personaje y tu estilo.

¡muchas gracias hermano por tus palabras!